Alba Carrillo vuelve a ‘Ya es mediodía’ y se enfrenta a sus cuentas pendientes
La colaboradora se ausentó de la televisión para resolver sus conflictos
El 2022 no acabó con buen pie para Alba Carrillo. La colaboradora de 'Ya es mediodía' atravesaba un bache emocional tras el desliz que tuvo en la fiesta de Unicorn, una de las productoras de Mediaset. Un tonteo que acababa en beso y que le habría acarreado más de una consecuencia.
A Alba Carrillo el tonteo se le fue de las manos y el tema empezó a afectarle en cuanto a lo emocional se refiere. Tanto es así que su ausencia en el Mediafest Night Fever le sumó más problemas aún si cabe y no le hizo nada de gracia al equipo directivo. Fue entonces cuando ya empezó a correr el rumor de que la colaboradora quería retirarse de la tele, al menos momentaneamente, para hacer frente a todos sus conflictos.
Tras varias semanas alejada, con la vuelta a la rutina, Alba también ha querido volver a su puesto laboral. Así lo anunciaba ayer Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' que tomaba la palabra para anunciar su regreso: "Mañana vuelve a este, su programa", decía el presentador, afirmando que "se ha tomado su tiempecito, pero regresa".
Las cuentas pendientes a las que se enfrenta
En su vuelta a los platós, Alba Carrillo se enfrentará a todos los problemas que han surgido desde que cruzó la línea roja con Jorge Pérez. Un acercamiento que, desde luego, además de acabar con su amistad, ha abierto el cajón de los trapos sucios y ahora tendrá que plantarles cara.
El primero de ellos, el burofax que Jorge Pérez podría haber enviado a la modelo. La exmodelo aprovechó el tirón que le dio el tema del desliz y no dudó en sentarse en los platós de televisión cada vez que la llamaban. Por el contrario, el exsuperviviente prefería guardar distancia y se alejaba del foco mediático durante varias semanas. Eso sí, sin perder de vista todo lo que se hablaba de él y de su mujer Alicia Peña en los diferentes programas. Algo que en más de una ocasión le llevó a tomar cartas en el asunto. Ha sido Marta López quien ha confesado que ya ha recibido la que podría ser la amenaza, por lo que todo indica que Alba también. Así pues, ahora tendrá la oportunidad de contar si ella también lo ha recibido y cómo piensa actuar.
Su actitud en el trabajo también ha sido muy cuestionada. La colaboradora decidió ausentarse en los programas en los que trabaja, 'Ya es mediodía' y 'Fiesta' para evitar seguir retroalimentado el tema. Sin embargo, sí ha seguido participando en el podcast que comparte con Nagore Robles, algo muy cuestionado por sus compañeros y trabajadores de la compañía.
Según se ha ido conociendo en las últimas semanas, el entorno de Alba no le habría apoyado en su vuelta a la televisión. De hecho, según contaron en 'Sálvame', una de las razones de sus contínuas ausencias habrían sido las presiones por parte de su entorno para no volver a los platós.
Aunque si hay algo que ha revolucionado las redes y a los espectadores ha sido la reacción de Feliciano López a este asunto. Cuando el tema estaba en su pleno apogeo, el tenista ignoró por completo todo lo relacionado con ella y se limitó a resoplar.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...