Shawn Mendes, Damiano David (Maneskin) y otros artistas que sorprendieron ‘rapándose’ el pelo
Los dos intérpretes han sorprendido al mundo con su nueva imagen
Los cambios radicales de estilo siempre generan una gran sorpresa. Y no son exclusivos del apartado femenino de la industria musical. Ellos también son capaces de darle un giro de 180 grados a sus looks de vez en cuando para seguir dando mucho que hablar en los medios de comunicación y las redes sociales. Los últimos en hacerlo, casi coincidiendo en el tiempo, han sido Shawn Mendes y Damiano David (Maneskin).
Ambos han sorprendido totalmente a sus seguidores con las imágenes en las que se les ve con el pelo completamente corto aunque en dos ambientes totalmente diferentes.
Shawn Mendes fue fotografiado en plena calle saliendo de una cafetería y todos los usuarios de las redes llegaron al acuerdo de que el canadiense había estrenado el 2023 presentando un nuevo look que se aleja mucho de la imagen icónica que teníamos del intérprete.
El solista ha optado por la sencillez con unos trousers azules, una camisa blanca así como una chaqueta abierta y una bufanda gris enroscada al cuello. Si no tenemos en cuenta el hecho de enseñar el forro de la ropa interior, nos encantaría el outfit aunque con un calzado mejorable.
Te recomendamos
Radicalmente diferente ha sido el rapado de la cabeza de Damiano David, el líder de la formación rockera italiana Maneskin. En esta ocasión ha sido el propio grupo el que ha desvelado cómo fue el proceso de cambio de look de su carismático líder.
Todo parece indicar que el grupo está ya preparando la promoción de su nueva canción con la que seguirán presentando su nuevo disco de estudio, Rush. El cantante ha tenido que sufrir el corte de la maquinilla eléctrica de sus compañeros probablemente como parte de la propuesta audiovisual de Gossip su colaboración junto a Tom Morello.
Otros artistas que se raparon la cabeza
Si hay un artista icónico a la hora de cortarse el pelo e ir con la cabeza rapada ese fue Justin Bieber. Cuando el carismático y jovencísimo solista canadiense decidió cambiar su imagen de niño bueno con larga melena por un corte más adulto y el pelo corto fue un shock para millones de sus seguidorxs.
Charlie Puth era otro ejemplo de imagen de pelo largo, rizado, maravilloso y envidiado por ellos y por ellas. Hasta que un buen día de buenas a primeras decidió afeitarse la cabeza y sorprender al mundo con su nuevo look.
Una decisión de la que después se arrepintió tal y como dijo durante una entrevista con LOS40: "Recuerdo el día que decidí afeitarme la cabeza y fue un error".
Otro de los músicos que decidió sorprender a todo el mundo con un cambio de look completamente diferente y quitarse una buena mata de pelo fue Maluma. Al reggaetonero colombiano no le sentó nada mal el cambio y volvió a apostar por él otros años.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005