Kiko Matamoros reacciona cuando Belén Esteban le comunica que Mario Vargas Llosa podría denunciarle
Parece que el escritor no está muy de acuerdo con la versión que está dando sobre su ruptura
Este año 2023 ha comenzado con una familia totalmente protagonista del mundo del corazón. La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva copan todos los titulares de la prensa rosa.
El hecho de que sean una familia tan mediática, hace que todos los detalles de los acontecimientos de sus vidas sean motivo de debate. Sobre la ruptura de Isabel y Mario se ha especulado mucho y algunos han llegado a dar como motivo, los celos enfermizos del escritor.
Uno de los que más episodios ha relatado en este sentido ha sido Kiko Matamoros en Sálvame y Belén Esteban le ha hecho una advertencia para que cambie de rumbo en sus informaciones.
“Mario Vargas Llosa, es más, un hijo que está siempre con él, Álvaro, no van a consentir que nadie, nadie, nadie, esté hablando cosas de celos enloquecidos y todo eso. Contigo Kiko, están enfadados por lo que has dicho y, es más, si esto sigue así, ellos son capaces de denunciar a todo el mundo, entre ellos, tú”, le comunicaba la colaboradora.
La reacción de Kiko no se hacía esperar. “Ayer conté tres casos de celos patológicos y hoy te voy a contar otro nuevo, y así podemos seguir los días que quieras. Le digo al abogado que no termine la demanda o querella porque va a tener la ocasión de ir ampliando”, decía antes de lanzarse a contar otro episodio de celos que reafirman su postura.
Te recomendamos
Episodio de celos
“Principios de este verano. Portugal. Se celebra una boda. Asiste Isabel Preysler y Mario se queda en Madrid o donde estuviera, que no sé dónde estaba. Hola! publica las fotos de la boda y ve quién está sentado al lado de Isabel, algo de lo que ella no tiene responsabilidad porque es el protocolo y se le asigna. Monta un pollo de celos, otra vez más, y llama a la madre de la novia a pedirle responsabilidades. De verdad, ¿tú te crees que esto es normal?”, preguntaba Kiko.
Y hacía una última petición: “Basta ya de intoxicar con mentiras como la que le habéis filtrado a Lecturas. En la vida hablaron Isabel y Mario del tema de Tamara en la conferencia de México. En la vida”.
Antes de dejar el tema les decía algo directamente a Mario Vargas Llosa y su hijo: “Id poniéndome la demanda”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...