Andrew Tate, detenido por trata de mujeres gracias a su enfrentamiento con Greta Thunberg
La policía da con su paradero gracias a unas cajas de pizza
El polémico influencer Andrew Tate, profesional del kickboxing que fue conocido por su participación en reality de Gran Hermano en la versión británica, ha sido detenido junto a su hermano en Rumanía, tras en una investigación policial por tráfico de personas, violación y pertenencia a grupo criminal, tal y como ha publicado este mismo viernes 30 de diciembre The Guardian. Según esta cabecera, los hermanos y otros dos sospechosos permanecerán retenidos durante al menos las próximas 24 horas, hasta que se esclarezcan los hechos.
Días antes de su detención, Andrew Tate protagonizó un enfrentamiento con la joven Greta Thunberg a través de las redes sociales. Todo comenzó el pasado martes 27 de diciembre, cuando Andrew Tate trataba de humillar a la activista sueca con un mensaje que dejaba claro que no le importaba lo más mínimo el medio ambiente.
El enfrentamiento entre Andrew Tate y Greta Thunberg
“Hola Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un motor W16 de ocho litros de cilindrada y cuatro turbocompresores. Mis dos Ferraris 812 Competizione tienen motores V12 de 6,5 litros de cilindrada. Y esto solo es el comienzo”, escribió el influencer a través de Twitter. Sin embargo, esto no le salió como esperaba, ya que la respuesta de Greta Thunber no se hizo esperar. “Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@comprateunavida.com", respondía ella tirando de ironía. Este mensaje en pocas horas consiguió a ganar un fuerte peso hasta tal puso que se coló como uno de los temas más relevantes del momento.
Esto hizo que Andrew Tate entrase en cólera y contratacase con un vídeo en el que acusaba a Greta de haber sido manipulada por los altos cargos. La escenografía era cuanto menos curiosa, ya que el vídeo arrancaba con una imagen del influencer fumándose un puro y explicándole a la joven que así liberaba el mayor número de gases de efecto invernadero.
Seguidamente, y después de reconocer que no le habían sentado nada bien las palabras de Greta, el influencer pedía a uno de sus compañeros que le acercarse una pizza: “Por favor, tráeme una pizza, pero asegúrate de que el cartón no haya sido reciclado”.
La pizza que le acercaban era de la cadena Jerry´s Pizza y parece que esta ha sido la clave para que la policía consiguiese dar con su paradero. Después de publicar el vídeo y de verificar que Andrew Tate se encontraba en su villa en Voluntari (Rumanía), las autoridades rápidamente se presentaban en su residencia para detenerle.
Horas más tarde, tras conocerse la noticia de su detención, Greta Thunberg le mandaba un mensaje a Andrew Tate: “Esto es lo que pasa cuando no reciclas la caja de la pizza".
Con estas palabras, la activista daba el enfrentamiento por zanjado. Y es que no es la primera vez que Andrew Tate protagoniza una disputa a este nivel, ya que a lo largo de este 2022 han sido muchos los momentos en los que se le ha bloqueado el acceso a sus redes sociales por comentarios hirientes e inapropiados.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....