Ana Ferrer Padilla presume de nuevo novio desde un concierto de Bad Bunny
Mientras unas parejas se rompen otras descubren el amor

Ana Ferrer Padilla. / Pablo Cuadra/Getty Images
No todo iban a ser rupturas este 2022. Aunque este año pasará a la historia como uno de los más complicados en cuanto al panorama sentimental de las celebrities de nuestro país con las rupturas de parejas como las formadas por Aitana y Miguel Beranardeau, Shakira y Piqué e Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el cierre de 2022 también nos está dejando nuevos romances que parecen florecer pese a que ya estamos en el crudo invierno y entre ellos está el de Ana Ferrer Padilla y Mario Cristóbal.
La hija de Paz Padilla se enfrentó al mal de amores a inicios de este año 2022 a causa de su ruptura con Iván Martín, pero como nada dura para siempre y la ilusión está para recuperarla, lo está cerrando enamorada de nuevo. O al menos eso se desprende de las últimas imágenes que la influencer ha colgado en sus redes sociales a modo de presentación o anuncio público de su nuevo amor.
En un reels de Instagram podemos ver a la economista e influencer disfrutar junto a su chico, absolutamente acaramelados, de una de las canciones más románticas del último álbum de Bad Bunny, Un verano sin ti, en el concierto que el artista de Puerto Rico ofreció hace dos semanas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Ana y su nuevo novio, del que apenas había subido contenido hasta ahora, aparecen abrazados y mirándose fijamente en un clip en el que se puede escuchar perfectamente al artista latino cantar Ojitos lindos, su colaboración con Bomba Estéreo, mientras anima al público del Estadio Azteca a disfrutar al máximo de este verdadero temazo romántico.
Los ojitos lindos son de Mario Cristóbal
"Mis ojitos lindos", ha sido lo único que Ana Ferrer Padilla ha escrito junto al vídeo que ha subido a las redes sociales. Pero, aunque no ha nombrado directamente a su nueva pareja, la influencer sí ha etiquetado a su chico en la publicación dejando así claro que, como se venía intuyendo desde que la pareja viajó a México, se trata de Mario Cristóbal, un emprendedor que estudió en la Universidad Francisco de Vitoria y que hasta ahora vivía alejado del foco mediático y centrado en su trabajo en una startup con sede en Barcelona de la que es 'product design lead'.
Según esta misma publicación, la relación de Ana Ferrer y Mario Cristóbal, pese a que la joven no ha querido precipitarse en ningún momento, y menos después el chasco que se llevó con su expareja este mismo año, se estaría ya consolidando. De hecho, la influencer ya le habría presentado a su madre al empresario, a quien le habría causado tan buena impresión que incluso Padilla se habría lanzado a seguirle en las redes sociales.

Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....