Johnny Depp, acusado de tener un mal comportamiento en el rodaje de su nueva película
Según el comentarista Bernard Montiel, Depp podría estar repitiendo el mismo patrón que supuestamente le llevó a estar fuera de 'Piratas del Caribe'
Está claro que Johnny Depp está teniendo un año de lo más agridulce. El litigio con su exmujer, Amber Heard, le llevó a caer en los índices de popularidad más bajos de su carrera; algo que luego recuperaría tras el fallo a su favor tras el juicio más mediático de este 2022. Aunque ahora una nueva polémica amenaza con romper esa paz.
Y es que, pese a que Heard ha rechazado apelar a la sentencia que la condena a pagarle un total de 15 millones de dólares —lo ha hecho, según ella, por no continuar con todo el odio que ha recibido—, su comportamiento podría ser ahora el motivo de su próximo revuelo. Al menos, así lo determinan algunas fuentes cercanas a su próxima película.
Pese a todos los rumores de haber paralizado su trabajo por el juicio de marras, lo cierto es que Depp ya tenía nuevo proyecto entre manos. Se trata de Le Favorite, una producción que narra la historia de la infidelidad del Rey Luis XV con Jeanne du Barry, y que parece que será la primera película que se estrene con él entre el reparto después del peor episodio de su trayectoria.
Tal y como se pudo ver en el programa francés Touche Pas a Mon Poste, el comentarista televisivo Bernard Montiel insinuó que Depp podría estar teniendo problemas en el set de rodaje de la película. "Johnny es un excelente actor cuando llega al rodaje... Excepto las veces que el equipo está listo a las seis de la mañana y no aparece", comentó ante las cámaras.
Esto, más allá de producir malestar ante el equipo, provoca una dinámica de lo más negativa con la directora de la película, Maïwen: "Después (de los desplantes de Depp), Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y Johnny sí... Es una locura", concluía el experto.
¿Es cierto?
Pese a que la información podría pasar por válida viendo el historial de Depp, lo más sensato es no agarrarse a la veracidad de la misma y tener en cuenta que simplemente podría ser un chismorreo que ha dado contenido al programa francés. Aun así, pone en una tesitura de lo más complicada al actor.
De ser cierto, muchos podrían vincular este tipo de comportamiento al que ya achacaron a su despido de la saga Piratas del Caribe. Pese a que uno de los rumores más compartidos de su carrera últimamente sea su vuelta a encarnar al tan querido por el público capitán Jack Sparrow, su continuidad como el bandolero marino no está confirmada.
De hecho, Disney siempre justificó su marcha de la franquicia —hasta hace poco, se esperaba retomar la saga con una película protagonizada por Margot Robbie— con un comportamiento muy poco adecuado en el set, algo que coincide con lo dicho por Bernard Montiel. Aún así, habrá que esperar la confirmación de sus palabras por parte de alguna otra fuente.
Le Favorite se estrena en 2023.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...