El último drama de Alicia Peña tras el desliz de su marido Jorge Pérez con Alba Carrillo
"Ayer no paró de llorar"
El culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez ha dado y mucho de qué hablar. Los colaboradores han estado en boca de todos después del desliz que tuvieron en la fiesta de Unicorn, la productora de Mediaset. Un tonteo que acababa en beso y del que se han hecho eco en todos los rincones de España.
La tercera afectada por discordia ha sido Alicia Peña, la mujer del exsuperviviente. Después de que saltasen todas las alarmas tras la infidelidad, se ha ido conociendo nueva información de este desliz. Jorge Pérez ha preferido dejar la televisión a un lado y desviar todo el foco mediático. Por el contrario, quien sí se ha aprovechado del tirón ha sido Alba Carrillo, que no suficiente con toda la atención que estaba recibiendo de por sí, se sentó en el plató de Sálvame Deluxe dispuesta a someterse a las preguntas de conchita. Una aparición pública que le trajo consecuencias.
Isabel Rábago, quien mantiene una estrecha relación con la pareja, no es la primera vez que se pronuncia para defender a Jorge y Alicia. La periodista desvelaba hace unas semanas que la situación les estaba sobrepasando y que no entendían "el machaque personal" que se estaba haciendo contra ellos.
Ahora que todo parecía estar más calmado y que las navidades les estaban devolviendo la paz al matrimonio, todo parecería desmontarse de nuevo tras los testimonios de unas alumnas de Alicia Peña.
El último drama
Alicia Peña es escritora y coach motivacional, además de madre todoterreno. Siempre se ha volcado en su trabajo al cien por cien y ha demostrado su profesionalidad, algo de lo que nadie duda. No obstante, algunas de sus alumnas han asegurado haber sido estafadas.
Tras conocerse el testimonio de la estudiante que confirmaba haberse sentido engañada, Isabel Rábago ha querido desmentir esta información de primera mano y ha emitido los contratos de los cursos. Junto a Miguel Ángel Nicolás han leido los contratos que las alumnas de Alicia firmaron al comprar sus cursos y han explicado que hay cláusulas que deben cumplir ambas partes.
Asimismo, han querido hacer más hincapié y han asegurado que una de las alumnas que solicitó la devolución del dinero recibió los 200€ al día siguiente, mientras que la otra que no quiso esperar a que la profesora estuviese recuperada para impartir el curso, también ha recibido el reembolso.
Por último, la colaboradora ha recalcado que todo esto está sobrepasando a Alicia Peña y que ayer no dejó de llorar en todo el día: "Le duele muchísimo la palabra estafa y ha preguntado que qué puede hacer".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...