Alejandro Sanz ha sorprendido a su hija Manuela por su parecido con ella: “No recuerdo cortarme el pelo así”
El cantautor tiene unas fotos de juventud donde se parece muchísimo a su hija mayor
Llega la Navidad y todos nos ponemos un poquito nostálgicos, echamos la vista atrás y recordamos otros tiempos (no tienen por qué ser mejores). Alejandro Sanz, al que le encanta rebuscar fotos de antaño en el baúl de los recuerdos, ha acudido a Instagram para compartir una galería de fotos de cuando era tan solo un chaval.
En la primera imagen que ha subido en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores y seguidoras, podemos ver al intérprete de Corazón Partío posando con un mono vaquero. También lo vemos cantando en un concierto y en una foto modo retrato. En todas ellas, Sanz aparece increíble.
“Las navidades nos recuerdan quienes fuimos, quienes somos y quienes seremos”, ha escrito Alejandro invadido por el espíritu navideño. Además, les ha preguntado a sus fans qué propósitos navideños tienen para este año. Y es que estas fiestas nos ponen un poco ñoños.
El gran parecido de Manuela Sanz con su padre
Lo divertido de las fotos es que su hija Mayor, Manuela Sanz, se ha sorprendido con las fotos de su padre. La joven, fruto de la relación de diez años entre el cantante y Jaydy Michel, se ha visto reflejada en las fotos de su padre. Literalmente. Y es que el parecido del cantautor con su hija es sorprendente.
De este modo, Manuela, que se lleva genial con su padre, ha comentado lo siguiente en la foto: “Ay, no recuerdo cortarme el pelo así”. Con mucho sentido del humor, Manuela ha querido bromear con el increíble parecido entre los dos.
Parece que a Alejandro le ha hecho bastante gracia el comentario de Manuela y le ha respondido con varios emojis sonriendo. Y es que ya sabéis lo que dicen, de tal palo tal astilla.
Manuela adora a sus padres. La joven está muy unida tanto a su madre, la modelo Jaydy Michel, como con su padre. De hecho, hace tan solo unos días, y con motivo de los cumpleaños tan próximos que tienen sus progenitores, compartió una tierna foto de su infancia donde aparece cogiéndoles de la mano. “El tiempo podrá correr, pero yo siempre estaré loca por agarrarlos de la mano”, escribió la joven junto a la imagen.
Sin duda, Manuela es el reflejo físico de su padre. Puede estar muy orgulloso.