La foto al natural de Ana Peleteiro tras dar a luz a su hija, Lúa
La atleta se ha convertido en mamá por primera vez
La dulce espera ha llegado a su fin y Ana Peleteiro no puede acabar mejor este año 2022. Por fin la cuenta atrás ha terminado y la atleta ha anunciado a través de sus redes sociales que ya ha nacido su bebé, una niña a la que han llamado Lúa: "Buenos días. Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al cien por cien", escribía agradeciendo a todos los mensajes de enhorabuena que le han llegado.
Ana, que consiguió ganar un medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha compartido una imagen en la que aparece con su pequeña recién nacida en brazos. Con su cara visiblemente cansada ha mostrado que todo está bien y que la ilusión y el amor le ha han ganado la batalla al cansancio.
Con ganas de vivir las miles de primeras veces que lleva consigo la maternidad, la deportista empieza una nueva etapa en su vida junto a su chico, Benjamín Compaoré, con quien ha formado una bonita familia numerosa. Y es que su comprometido y también deportista francés tiene tres hijas más de su anterior relación: Cassandra, Olympia e Iris, quienes están felices de convertirse en hermanas mayores.
Justo antes de ponerse de parto Ana Peleteiro, su chico ha compartido unas imágenes llenas de humor desde el hospital anunciando que estaba a punto de llegar su pequeña Lúa. Junto al comentario de "Baby Lua is coming", lo anunciaba junto a una tierna imagen mostrando las curvas premamá y en la que se le veían sus ojos llenos de ilusión por lo que estaba a punto de vivir.
Vuelven a tierra santa
Tras una etapa viviendo en la ciudad del amor, París, hace unos meses los atletas volvían a España para iniciar su nueva andadura como padres: "Un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mí, escribía Ana que ha nacido en Galicia. Volver a sus raíces les permitiría estar más cerca de la familia de la atleta y dejarles ser partícipes de cómo crece su niña.
Desde que la atleta compartió en junio con un simpático vídeo que estaba embarazada, ha publicado miles de imágenes en su perfil de Instagram mostrando como crecía su barriguita. Asimismo, también nos ha querido hacer partícipes del emotivo momento en el que el padre de su hija se arrodilló, sacó el anillo del bolsillo y le pidió matrimonio. Y es que, sin duda, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...