OnePlus da un avance del OnePlus 11 y de su nueva estrategia
Será una doble marca junto con Oppo de manera oficial.
Se cumplen nueve años de la formación de la marca OnePlus, y su CEO Pete Lau (al cargo desde la salida de Carl Pei para fundar Nothing) ha anunciado en el evento de celebración que OnePlus es oficialmente una marca doble. La compañera de viaje, la compañía Oppo invertirá 10 billones de yuanes en OnePlus, unos 1.350 millones de euros.
OnePlus también dejó claro que continuará enfocada en fabricar los mejores productos en el futuro, y que la inversión que realizará Oppo será usada para el desarrollo y con la finalidad de crear una experiencia de gama alta, tanto en rendimiento como en los diseños.
“Tras esta estrategia de doble marca Oppo continuará liderando la industria en dos aspectos, imágenes y diseño a través de las series Find y Reno. Como marca pionera, por su parte, OnePlus se centrará en el rendimiento para crear los mejores productos con un rendimiento extremo y un diseño de calidad.”
Bajo el amparo y la sinergia con Oppo, OnePlus aprovechará al máximo su ventaja de eficiencia online, con tal de desarrollar productos más extremos para sus usuarios.
Li Jie, el presidente de OnePlus China, dijo que en el futuro los productos de la marca estarán equipados con una configuración completa del hardware de su compañía, además de aprovechar la colaboración con Oppo para añadir su software, y así crear la mejor experiencia y rendimiento.
El diseño es uno de los puntos fuertes de la marca OnePlus, y por tanto es algo en lo que no van a variar. El producto resultante debe ser una mezcla perfecta de lo mejor de cada casa, pero sin olvidar lo que ha hecho famosa a cada una de ellas por separado.
En el evento se aprovechó para mostrar un pequeño avance del futuro OnePlus 11, mostrando el nuevo diseño del módulo de cámaras y el soporte que sigue habiendo por parte del fabricante Hasselblad.
El nuevo diseño de esa zona albergará las tres cámaras traseras, supuestamente con una configuración de 50MP + 48MP + 32MP, más un flash LED, con una cubierta de metal y una pantalla frontal algo curvada, siempre según la filtración.
El OnePlus 11 tiene detrás un año de trabajo para pulir lo que vimos con el OnePlus 10 Pro, usando los recursos de I+D de la compañía, desafiando imposibilidades de la industria y dará a los usuarios una experiencia de futuro.