"Estoy intentando llegar a tu nivel", el vacile de Sam Heughan a Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’
El actor y el presentador hicieron buenas migas y se atrevieron incluso a soltarse alguna que otra pulla en directo
El actor escocés Sam Haughan conquistó el pasado miércoles 14 al público de El Hormiguero haciendo una entrada épica al plató del programa con la que, tirando de buen rollo y performance, vaciló al presentador del formato y de paso, puso en el bolsillo a los espectadores que estaban viendo el prime time de Antena 3.
Haughan, que está de visita en España para promocionar su trabajo en la exitosa serie de Netflix Outlander, hizo una entrada enérgica. El intérprete apareció de un salto ante el público de El Hormiguero y, ni corto ni perezoso se atrevió a propinarle un leve empujón a Pablo Motos, quien vio cómo su invitado le dejaba en un segundo plano durante unos segundos antes de devolverle el gesto.
El actor y el presentador enseguida firmaron las paces figuradamente y, tras bromear con este agresivo gesto, se dieron un abrazo e incluso posaron juntos para los espectadores en lo que parecía el fin de las hostilidades. Pero esto solo fue un espejismo.
Después de saludar al público y dejarse querer un poco por los seguidores de El Hormiguero, el actor de Outlander volvió a la carga con sus vaciles al programa y fingió abandonar el programa dando a entender que a él lo único que le interesaba era el baño de masas y que no necesitaba para nada la entrevista.
Ya de vuelta y sentado a la mesa junto al presentador, empezó el cruce de bromas verbales entre ambos que puso el broche de oro a una de las entradas más icónicas de la historia de El Hormiguero con un invitado internacional. "¡No sabía que eras tan tan alto! O tú alto o yo bajo… O las dos cosas…", le espetó Motos a Haughan, a lo que este le respondió que él tampoco sabía que Pablo era “así de bajo” mientras hacía con la mano un gesto que indicaba una altura no superior a un metro.
"Te has hecho mundialmente conocido por Outlander y estás aquí porque recibes el premio a Hombre del Año de la revista Squire… Y… No quería empezar por aquí, pero ¿no te cansas de estar tan bueno? ¿No hay un momento en el que es agotador?", le preguntó el presentador para romper el hielo de la entrevista.
Y aquí, Haughan aprovechó para lanzar su última pulla de "presentación" antes de ponerse serio para las preguntas sobre su trabajo contestando en un evidente tono irónico que es muy duro, pero, que, evidentemente, lo está haciendo con la única intención de llegar al nivel físico de Pablo, lo que le hizo mucha gracia al presentador, aunque este pareció sentir que ya era momento de cortar el pique y empezó con las preguntas sobre la trayectoria del intérprete y su paso por España.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....