Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura en redes con unas fotos en bañador: “Me dieron 7 infartos”
Durante sus días de descanso en Londres
Que con este frío que hace en pleno diciembre lo que más nos apetece es teletransportarnos a un lugar cálido para poder disfrutar del sol, lo tenemos claro, pero que si te metes en el Instagram de Miguel Ángel Silvestre consigues entrar en calor, de eso tampoco tenemos dudas.
No es la primera vez que el actor comparte una imagen en sus redes sociales y consigue que sus más de cuatro millones de seguidores se vuelvan crazys. No es para menos viendo a ese Dios del Olimpo posar sea como sea.
Desde que lo conocímos interpretando al Duque hace más de una década ha cautivado a todo el público español, se ha ganado nuestros corazones y, desde luego, lo podemos meter dentro de la lista de los actores más guapos de nuestro país y de parte del mundo. Además, nos mojaríamos y diríamos que ocuparía los primeros puestos.
¡Toma pan y moja!
Miguel Ángel Silvestre es un entregado en su rutina fitness. El actor cumple día sí día también con sus entrenamientos y fruto de eso es el cuerpazo que tiene. En su última publicación en redes nos lo ha vuelto a dejar claro con un post de lo más húmedo. En Bénicassim, en Madrid, en las Maldivas o como ahora en Londres, cada vez que comparte una instantánea consigue llamar nuestra atención.
La galería de imágenes que ha compartido ha sido de lo más observada. Y es que el actor ha posado en bañador y ha dejado evidencia de la tableta de chocolate que tiene y de sus bíceps con los que nos encantaría que nos achuchase. No suficiente con eso y de habernos dejado con la boca abierta, también ha dejado constancia de su marcada espalda, sus piernas y en definitiva, de él.
Como viene siendo habitual, su publicación ha tardado apenas unos minutos en conseguir miles y miles de likes y un sinfín de comentarios. Algunos de ellos más subidos de tono de lo habitual. Poco ha faltado para que el actor tuviese que hacerle el boca boca a alguna de sus seguidoras: "Dios mio protege mis ovarios"; "Ave María. La vida es cruel"; "Perdóname Dios mío porque he pecado" o "Me dieron 7 infartos", son algunos de los creativos piropos que le han lanzado. ¡No es para menos".