Chanel desvela cómo es su día a día mientras trabaja en Estocolmo: "Me pongo ready"
La artista está preparando grandes éxitos

Chanel en los premios GQ / Carlos Alvarez/Getty Images
Chanel ha sido una de las grandes protagonistas de 2022 y estamos seguros de que lo va a ser en 2023. Su última canción, TOKE, sigue siendo un éxito en plataformas y aunque la artista está un poco desaparecida en las últimas semanas tiene una muy buena excusa.
En estos momentos se encuentra en Estocolmo grabando con "grandes profesionales", como ella misma los ha definido. Ya está preparando todo lo que va a estar en la pista de baile el año que viene, "cocinando a fuego lento" para que sea otro Chanelazo.
Para que seamos testigos de cómo es su día a día en la capital de Suecia, nos ha regalado un vídeo en el que nos va mostrando su rutina desde que levanta hasta que se vuelve a meter en la cama para descansar y empezar el nuevo días con las mismas ganas.
"Good Morning. Acompáñame a un día de sesión aquí en Estocolmo", explicaba Chanel mientras se está despertando y mostrando las vistas que tiene desde su habitación del hotel. "Y nos vamos directamente al gym", continua la artista, quien va grabando el trayecto que tiene que hacer para "mantener esta cuerpa".
Aunque acaba "bastante cansada", se viste y va directa al estudio para continuar donde lo dejaron el día anterior. "Me pongo ready porque nos vamos directamente", relata mientras habla de fondo con un taxista que le está enseñando palabras nuevas del país.
"Llegando, llegando, llegando. Es lo último que voy a ver de día hoy", dice mientras da vueltas y disfruta del sol, pues lo que queda de día estará trabajando en el estudio con sus compañeros, "grabando voces" y preparando las sorpresas que vamos a conocer en unos meses.
Ella misma explica que está aprendiendo un montón y que han hecho "cosas muy ricas", aunque resalta que ha quitado el sonido "para no hacer spoiler". Y tras salir del estudio vuelve al hotel para meterse en la cama y recibir un merecido descanso después de un intenso día.