El OnePlus 11 podría haberse dejado ver en una página de certificación
Estas serían algunas de sus especificaciones reveladas.
![](https://los40.com/resizer/v2/5HWNTST6PVMQTNFWOS3CHZRYIY.jpg?auth=552957a1cf43d8788a74b21d70a3004b200c5dba66a6beb80ae6b39121e99e39&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
OnePlus 11 Pro / OnLeaks
El próximo teléfono de gama alta de OnePlus podría haber sido pillado en la página web de certificaciones Bluetooth ‘SIG’, revelando algunos aspectos sobre lo que va a traer en su interior. Decimos “podría” porque, pese a que hay grandes posibilidades de que se trate de ese modelo, no hay confirmación oficial.
El teléfono OnePlus que ha hecho su aparición en la página de certificaciones tiene como número de modelo CPH2451, y entre sus conexiones tiene soporte para 5G y Bluetooth 5.3, además de llevar Android 13 de serie y la capa de personalización Oxygen 13, algo que se espera de un teléfono de gama alta de la marca.
Eso es de lo poco que se puede sacar del número de modelo, que de no acabar siendo el OnePlus 11 podría ser un nuevo OnePlus Nord. Y estamos hablando solo del OnePlus 11 a secas, sin la coletilla ‘Pro’, porque según los rumores, la compañía china tiene la idea de simplificar su línea de teléfonos premium, sacando uno solo, el OnePlus 11.
También se viene un tiempo especulando que OnePlus podría estar considerando usar una carcasa de cerámica para este modelo. Esto, lamentablemente, haría subir el precio del dispositivo con casi total seguridad, al ser un material más caro que el vidrio o el plástico.
Aparte de este elemento del diseño, el OnePlus 11 llegará con un procesador Snapdragon 8 Gen2, como todo smartphone de gama alta que se precie de serlo, y hasta 16GB de memoria RAM, con almacenamiento UFS 4.0 de nueva generación, para unas transferencias de archivos más rápidas.
Otras especificaciones que podría incluir son una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con un refresco variable de entre 1 y 120Hz (gracias a un panel con tecnología LTPO) y triple cámara trasera bendecida por el fabricante Hasselblad, que viene colaborando con la marca desde el OnePlus 9. El sensor principal llegaría a los 50MP.
En cuanto a la velocidad de carga, la rumorología apunta a que el OnePlus 11 tendrá soporte para 100W, y que el cargador que lo permita será provisto en su caja, como debe ser. El tamaño de la batería será de 5.000mAh.
Ahora mismo, la fecha estimada está a caballo entre finales de marzo y comienzos de abril del año que viene, que cae en el calendario habitual de la marca, cuando sus mejores teléfonos son anunciados, dejando para los modelos Nord para fechas posteriores.