Adele desaparece (literalmente) del escenario y el vídeo se viraliza en las redes
Todo el mundo está alucinando con el truco de la británica: "¿Dónde ha ido?"
Los primeros conciertos de la residencia de Adele en Las Vegas se están convirtiendo en una fuente inagotable de noticias que cada vez se están volviendo más virales. La solista acaparó los titulares de medio planeta rechazando una suite de lujo en el propio hotel donde realizaba su show según el Daily Mail; después el sonado beso con su pareja Rich Paul en pleno show; y ahora una desaparición en pleno concierto que ha sorprendido a todo el mundo.
Porque la británica desaparece literalmente del escenario sin dejar rastro y sin que pueda observarse dónde está el truco: "¿Dónde ha ido?". El vídeo se ha viralizado a tal velocidad en redes que es imposible encontrar a alguien que no lo haya visto. Y lo más sorprendente es que nadie se imagina cómo se hace ni siquiera viéndolo desde diferentes ángulos.
Obviamente, el escenario debe de contar con alguna trampilla que permita que Adele desaparezca del escenario en cuestión de segundos y que le permita mantener su integridad física pero desde luego a simple vista es imposible de poder verlo.
Weekends with Adele tiene aún muchos shows por delante que ofrecer a miles de personas que tienen sus entradas listas para disfrutar de su residencia entre noviembre de 2022 y marzo de 2023. El Caesars Palace’s Colosseum ha montado un show por todo lo alto y la británica ha creado un espectáculo a la altura.
Te recomendamos
La guinda llega cuando suenan las últimas notas de Love is a game y cae sobre el escenario una gigantesca cortina de confeti rosa tras la que Adele se desvanece por arte de magia.
Adele, sobre la decisión de cancelar sus shows a comienzos de año
Adele está por fin cumpliendo su sueño junto a sus fans que sufrieron con la cancelación a comienzos de año de sus shows. Durante una entrevista para la BBC explicó que "el espectáculo no era lo suficientemente bueno. Quizá mi silencio ha sido dañino, no lo sé. Pero fue horrible. Definitivamente, sentí la decepción de todos, me sentí devastada y tuve miedo de defraudarlos. Pensaba que podría hacer que funcionara y no pude y me mantengo en lo correcto de mi decisión. Me sentí avergonzada. Pero en realidad hizo que creciera mi confianza en mí misma porque fue algo muy valiente. Y no creo que mucha gente hubiera hecho lo que yo hice. Estoy muy orgullosa de mí misma por defender mis necesidades artísticas. Ahora estoy terriblemente nerviosa. Puede que sea un poco inestable a veces porque mis nervios están fuera de control, es una semana muy importante para mí. El domingo es el final de 'The Walking Dead', es la noche del estreno, los Grammy y el Mundial de fútbol. Es un infierno, hay mucho que hacer".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005