¡Concurso! LOS40 te invita a la escucha exclusiva del nuevo disco de Manuel Carrasco
Participa para poder ganar tu invitación doble. ¡Mucha suerte!
![](https://los40.com/resizer/v2/46YOJ6DQS5I7ZD2YUIAH64JXKI.jpg?auth=2b940a773ccc61f1dad3997d8206e1627024ea2ff2b70ac69ebefaf76876859c&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Manuel Carrasco en LOS40 Music Awards 2022 / David Benito (Getty Images)
Los fans de Manuel Carrasco están de enhorabuena. Su artista favorito va a presentar su nuevo álbum de estudio este viernes 25 de octubre. ¡No queda nada para escuchar Corazón y Flecha!
Si tú eres de los que ya tienen activada la cuenta atrás, traemos buenas nuevas para ti. Y es que LOS40 te da la oportunidad de asistir a la escucha exclusiva del nuevo disco del onubense un día antes de su lanzamiento oficial. ¿Lo mejor de todo?
¿Qué tienes que hacer para ganar tu invitación doble a este evento? Dinos qué significa para ti Manuel Carrasco en la publicación de @LOS40Madrid y @LOS40Spain, y si tu respuesta es de las más originales, serás uno de los ganadores que disfrutarán de esta experiencia el jueves 24 de noviembre. ¡Date prisa! Tienes hasta el miércoles 23 para participar.
Consulta aquí las bases legales del concurso.
Hace unas semanas, nuestro protagonista desveló la portada y la lista de canciones del octavo álbum de estudio de su carrera. Como él mismo indica, lo formarán un total de 11 "flechas" que han sido producidas por Paco Salazar. "Cuando el mundo se te clava de diferentes maneras y te da la espalda, unas veces te libera, otras te desangra, es un corazón y flecha", decía Carrasco en las redes.
Una de las canciones que incluye es Coquito, una preciosa balada pop que nos acerca a su relación con sus dos hijos y que ya hemos podido escuchar. Tendremos que esperar para conocer todo lo que va a contarnos en su nuevo repertorio al completo, aunque si eres uno de los afortunados en hacerse con la invitación doble para la escucha exclusiva, podrás comprobarlo antes que nadie.
Y tú, ¿tienes ganas de escuchar el nuevo disco de Manuel Carrasco? ¡No queda nada!