La nueva colección de Lidl va a gustar (y mucho) a los fans de Harry Potter
Si tú también eres Potterhead, atento/a
Harry Potter se ha convertido en uno de los personajes más legendarios de la historia de la literatura y del cine. Y es que la historia de este joven mago, fruto de la imaginación de J.K. Rowling, ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.
La saga de las películas de Harry Potter, que dio su comienzo en 2001, ha marcado un antes y un después en generaciones completas que actualmente le guardan un cariño muy especial a Potter y a sus amigos. Pues bien. Si tú también eres un Potterhead y conoces los supermercados Lidl, te traemos buenas nuevas.
A partir del 28 de noviembre, esta empresa alemana ya extendida mundialmente va a vender en sus tiendas una colección de ropa y accesorios de Harry Potter. Esta colección estará formada por sudaderas para adultos, sudaderas para niños, joggers para niños, conjuntos para bebés, libros de actividades y rompecabezas, zapatillas, pijamas, juegos de mesa, relojes de pulsera infantiles y mochilas. Además, los precios oscilan entre 14,99 hasta 6,99 euros.
Con la llegada de la Navidad en unas semanas y del amigo invisible en estos días, muchos han encontrado en esta colección una opción perfecta para regalar a todos esos seres queridos amantes de la historia del mago. Además, si no puedes esperar a hacerte con alguno de estos productos, puedes hacerlo online desde ya.
Los supermercados están a la orden del día con la llegada de estas fiestas. Y es que tanto Lidl como Aldi y Alcampo, entre otros, se han puesto manos a la obra con la venta de juguetes y productos que perfectamente pueden convertirse en el regalo perfecto. Los Reyes Magos y Papá Noel no tardarán en acudir a estos negocios para repartir felicidad a niños y adultos de todo el mundo. ¿Ya has hecho la carta o aún es demasiado pronto?
Y tú, ¿vas a ser de los que se hagan con algún producto de la nueva colección de Lidl?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...