Las fotos de María Pombo y Pablo Castellano a las que Laura Escanes no se ha podido resistir
El matrimonio ha disfrutado de un evento muy glamuroso
María Pombo y Pablo Castellano tienen a sus millones de fans completamente enamorados. Y es que se han convertido en una de las parejas de influencers más seguidas en las redes sociales. Tras el nacimiento de su hijo Martín, no hay nadie que quiera perderse una publicación del arquitecto y la celebrity.
El contenido que suelen regalarnos en sus redes sociales también está muy relacionado con los eventos a los que suelen ser invitados y que están vinculados con todo tipo de marcas. Uno de los más recientes ha sido el organizado por The Glow Filter, la marca de cosmética de Marta Lozano, que ha estado lleno de glamour.
Los asistentes han acudido bajo el dress code de una especie de Carnaval de Venecia lleno de brillos para así deslumbrar frente a las cámaras, y María y Pablo no iban a ser menos. Con un vestido lleno de plumas y brillos y un antifaz a conjunto, la influencer ha presumido de look en las redes y se ha ganado los halagos de sus fans. Su marido ha apostado por un traje y un antifaz negro de lo más elegante.
Precisamente la foto más romántica del matrimonio en el evento, que ha compartido la propia María, ha revolucionado a todos sus fans y compañeras de profesión. Entre ellas está Laura Escanes, que no ha podido evitar comentar con un "adoro" en las respuestas de la foto. "GUAPOS", añade Marta Díaz. "Os amo", "Bonitos" y "La pareja más bonita" son otros de los piropos que se pueden leer. ¡Qué monos van estos chicos siempre!
Te recomendamos
María Pombo y Pablo Castellano celebran ahora una época muy emocionante tras la llegada de su sobrina Matilda. Marta, la hermana de María, ha sido madre por primera vez hace unas semanas y ha llenado de alegría a la familia. Y es que el vídeo de Martín, el hijo de María, conociendo a su prima llenó de ternura a los usuarios en las redes. El cariño con el que la mira y su intención de regalarle su chupete demuestran que no tardarán en convertirse en mejores amigos.
Una cosa nos queda clara: cada vez son más los que se enganchan a la vida de la familia Pombo y los que inundan sus redes de halagos y todo tipo de piropos.