Manuel Carrasco anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco y nos muestra su portada
Una portada que su mujer ya lleva tatuada en el brazo
Manuel Carrasco lleva un tiempo dejando pistas sobre el nuevo disco que estaba preparando y, cada vez está más cerca de poder conocerlo. Y claro, si el nivel de emoción se acerca, aunque sea de lejos, al que ya nos ha dejado con Coquito, que llegue cuanto antes.
El caso es que en las últimas horas ha desvelado los detalles que estábamos esperando. Ya sabemos cuándo podremos escuchar ese nuevo trabajo y qué título tendrá.
“Cuando el mundo se te clava de diferentes maneras y te da la espalda unas veces te libera otras te desangra, es un corazón y flecha…”, empezaba escribiendo en su Instagram.
Te recomendamos
Y ahí está el título: “CORAZÓN Y FLECHA. Es el nombre de mi nuevo disco y esta es su portada. Saldrá el 25 de noviembre”. Está claro que la cosa sigue yendo de sentimientos, de esos que se te clavan.
Primeras reacciones
Y claro, los comentarios no se han hecho esperar, que son muchos los que andan pendientes de estas nuevas canciones que tomarán el relevo de La cruz del mapa. Una de las primeras en reaccionar era su mujer, Almudena Navalón, que aseguraba que este nuevo trabajo es “fuego”. Además, comprobábamos en sus stories que ya se lo ha tatuado en el brazo.
“Y cómo suena ese discazo!! 😍”, aseguraba Lorena Gómez que debe haber sido una de las privilegiadas que ya ha podido escucharlo. Y claro, no vamos a dudar de su palabra. Y sí, parece que el emoji que más va a abundar en sus redes en los próximos meses va a ser el de un corazón atravesado por una flecha, en honor a su nueva portada. Julia Medina es una de las que ya lo ha utilizado: “Manueeeee💘💘💘💘”.
Año de premios
Un lanzamiento que llega en un momento de premios para Manuel. El próximo viernes 4 de noviembre sabremos cuántas de las tres estatuillas a las que opta en LOS40 Music Awards logra llevarse a casa. Pero es que, ya ha recogido un Premio Dial y ayer mismo se enteró de que, este año, un Premio Ondas es para él. Sin duda, un buen año para el onubense.
La cuenta atrás ha comenzado.