‘Socialité’ tiene que rectificar una información sobre Javi Redondo de ‘La isla de las tentaciones’
Tras ver las acusaciones que vierten sobre él, no duda en llamar al programa

Javi Redondo, enfadado con 'Socialité'. / Mediaset España
Javi Redondo es uno de los chicos que más está dando que hablar en la última edición de La isla de las tentaciones. Entró al programa con su novia Claudia Martínez. Ella estaba un poco cansada de la dependencia que tenía de ella su chico.
Por lo que hemos visto hasta ahora, ella parece más dispuesta que él a dejarse tentar y, de hecho, ya se ha tenido que enfrentar a varios ex en el programa. Él, sin embargo, permanece pegado a sus calzoncillos que llevan impresa la cara de su novia. Y claro, se ha ganado el corazón de gran parte de la audiencia que enloquece con la ternura que despierta.
El caso es que, aprovechando la popularidad del chico, Socialité ha querido transmitir la denuncia de su compañera de piso. “Describe una situación que no le gusta nada y que es muy desagradable”, aseguraba Arnau Martínez, reportero del programa para asombro de Nuria Marín.
Te recomendamos
La denuncia
Por lo visto, según la compañera de piso de Javi, el chico hace caca en la ducha. “Asegura a su entorno más cercano haber encontrado restos de defecaciones en el cuarto de baño y no precisamente dentro del inodoro”, informaban en su nombre.
Además, también ha desvelado que Javi es de los que paga tarde las mensualidades del alquiler, aunque, al parecer, eso le preocupa menos.
“Logísticamente lo veo complicado porque ese material luego es difícil que vaya por la tubería, sin embargo, yo sí que defiendo el hacer pipí en la ducha porque, además, se ahorra agua. Yo es que escucho el chorro del agua y me vienen ganas, no lo puedo evitar”, confesaba la presentadora.
El desmentido
Javi se ha puesto en contacto con el programa para desmentir que él defeque en la ducha. “Parece que le ha molestado que su compañera de piso, con la que dice que solo convive tres días y que, incluso, le debe la fianza, que está mintiendo. Él no quiere ni oír hablar de cacas y, de hecho, dice que, si no rectificamos, nuestro programa es una caca”, informaba Arnau desde la redacción del programa.
“Desde aquí, dejar muy claro que Javi, de La isla de las tentaciones, no hace caca en la ducha, hace caca en el inodoro como debe hacerse y desmentido queda. España, ahora mismo, puede quedarse más tranquila”, ironizaba Nuria.
“Dice que la que se va a cagar, es su compañera”, añadía el reportero.
Eso sí, la compañera en cuestión, de momento, no ha dado la cara.