Maluma enseñando a Adam Levine slang español es de lo mejor que verás en tiempo
El idioma ya no es una barrera insalvable en la música
![](https://los40.com/resizer/v2/GJRHBJBZNFPRHDYHEQGOTCK6YA.jpg?auth=61ac51a87e1540c27bd4b3fe0065daee6e87529c0595dc2f4756b460a632eb1f&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Maluma, un artista de éxito mundial. / FREDY BUILES/AFP via Getty Images
Estamos en la era de las colaboraciones sin fronteras. Ya todo el mundo puede colaborar con todo el mundo y lejos queda aquella barrera entre latinos y anglosajones. Ahora, están más unidos que nunca y eso nos deja colaboraciones inesperadas y que merece la pena conocer.
Esta semana es la del lanzamiento de Ojalá que ha unido a Maluma con Adam Levine, el cantante de Maroon 5 y The Rude Boyz. “Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí”, dice la letra y eso ya nos da una idea de lo calentito que llega el tema. Y más si el cantante anglosajón decide quitarse la camiseta como hemos visto en el vídeo.
Parece que el colombiano y el norteamericano han hecho buenas migas y es que lograr que cante en español es todo un logro que debemos aplaudirle. Y ya que está metido en el idioma, ¿por qué no aprender algo de slang?
Te recomendamos
Lección de idiomas
Maluma se ha propuesto convertir a Levine en uno más de las calles de Medallo, su tierra natal, y le ha enseñado una de las frases clave: Qué chimba parcero.
Para los que conocemos el idioma parece algo fácil de reproducir, pero para uno que solo habla inglés, la cosa se complica. Aun así, podríamos darle un diez al cantante porque consigue su propósito. Eso sí, esta clase de idiomas es de lo mejor que veremos en el día. Eso sí, han bloqueado los comentarios en la publicación de este vídeo y todavía no sabemos por qué.
Baño de masas
Un lanzamiento que llega mientras Maluma triunfa en las listas con Junio y se d a un baño de masas en Japón. Sí, hasta oriente ha llegado su atracción. Allí también tienen fans que se echan a llorar nada más verle.
Está claro que el colombiano no deja de acumular logros en su palmarés. Tras Madonna y Adam Levine, ¿cuál será el siguiente objetivo?