Nicky Jam rinde homenaje a uno de los pilares fundamentales de su vida: “Lealtad hasta la muerte”
Un rostro muy conocidos por el entorno del puertorriqueño

Nicky Jam / Jason Koerner (Getty Images)
Nicky Jam es uno de los mayores referentes de la escena del reggaeton a nivel internacional. Sus canciones llevan años viajando por todo el mundo e inspirando a todos aquellos que quieren también mostrar su talento en la música.
Pero cualquiera que se haya adentrado mínimamente en la vida del puertorriqueño será consciente de que nada le ha llovido del cielo y que toda recompensa la ha recibido tras unos años duros de esfuerzo y constancia. Esto es algo que el artista muestra a la perfección en su documental Nicky Jam: El Ganador, en el que vemos cómo su trayectoria se ha convertido en una auténtica montaña rusa de emociones.
Uno de los mayores pilares en su vida y carrera, y que precisamente muestra en este proyecto de Netflix, es Juan Diego. Él es su mánager, la cabeza de La Industria Inc., el que apostó por él y consiguió sacarlo del agujero de adicciones en el que estaba sumergido. Después de conocerlo en un momento en el que la trayectoria de Nicky iba en picado, Juan Diego le convenció para dar un giro de 180º, dejar a un lado la oscuridad y trabajar duro para dedicar su vida a lo que realmente le gustaba: la música. Actualmente, siguen trabajando de la mano.
Te recomendamos
Pues bien. Ahora el puertorriqueño ha querido rendirle homenaje al que le salvó en sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una foto con el mismísimo Juan Diego y añadiéndole unas bonitas palabras: "Gracias por tanto @juanmedinaind lealtad hasta la muerte".
Numerosos amigos, fans y conocidos del puertorriqueño no han dudado en reaccionar a sus palabras entre los comentarios. Por supuesto, todos ellos con mensajes positivos y halagos hacia el gerente de La Industria Inc. "Que bueno ese ese man guevon", dice @elrealtempo. "Tu padrino... Tu hermano mayor...", añade @yoligomezfuentes.
No cabe duda de que Nicky Jam se siente eternamente agradecido por tener la figura de Juan Diego en su vida. Y es que gracias a la confianza que depositó en él, consiguió seguir el camino de la responsabilidad, la constancia y las recompensas. Hoy, Nicky es uno de los pioneros del género.