Tini responde a las críticas sobre su cuerpo: “Me hacen más fuerte”
La artista ha parado un concierto para comentar lo sucedido
Tini se ha consolidado como una de las artistas más importantes en el panorama musical. Comenzó siendo conocida como Violetta en la serie de Disney Channel, pero después de 10 años, la argentina continúa batiendo récords de escucha en todas las plataformas musicales y llenando estadios para sus conciertos. Sin embargo, la fama tiene su lado malo, algo que ha estado viviendo en los últimos días a causa de unos comentarios que se han hecho sobre su cuerpo.
Todo esto comenzó en Paraguay, durante la transmisión de la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción, donde la cantante dio uno de sus famosos shows. Ocurrió cuando Tini estaba sobre el escenario y unos presentadores de Tigo Sport se dejaron un micrófono abierto sin darse cuenta, retransmitiendo una conversación privada en directo: “Mírale su ombligo, te pido que veas”, “no lo quiero mirar, voy a tener pesadillas”, “ahora lo entiendo a De Paul”, dijeron.
La respuesta de Tini
Lejos de quedarse callada, la argentina ha aprovechado uno de sus conciertos para responder a estos periodistas. “Saben todos ustedes que durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto y lo que digan sobre mí, sobre mi cuerpo, sobre como soy, sobre lo que hago o dejo de hacer me hacen más fuerte”, comenzó a explicar Tini mientras el público estallaba en gritos.
La artista, como muchas otras mujeres, es un claro referente para muchas personas, especialmente para niñas, por lo que ha querido ponerse como ejemplo si a alguien más le sucede esto. “Yo espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí, que aprendamos a que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan al...”, dijo mientras su público gritó al unísono “carajo”, terminando la frase.
Lo que piensa su padre, Alejandro Stoessel
El círculo más cercano a Tini también está sorprendido y enfadado por los comentarios “aberrantes y repudiables” que ha recibido. Uno de los que ha querido manifestar su opinión ha sido su padre, el exproductor Alejandro Stoessel, quien ha comenzado diciendo a Clarín que este tipo de situaciones “no son nuevas” para ella.
"Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente genero consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva", explicó.
Sin embargo, aunque los presentadores hicieron un vídeo pidiendo disculpas a la cantante, Stoessel ha remarcado que ha sido “lamentable”, ya que “nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones”.