Harry Styles y Florence Pugh ponen el acento musical a ‘Don't Worry Darling’ con ‘With You All The Time’
Los protagonistas del film dirigido por Olivia Wilde interpretan esta escalofriante canción incluida en la banda sonora original
La cuentra atrás y el drama alrededor de Don't Worry Darling ha finalizado, o eso creemos. Hoy 23 de septiembre esta segunda película dirigida por Olivia Wilde llega a los cines y, por supuesto, su banda sonora.
Entre el tracklist encontramos a Harry Styles y Florence Pugh, sus dos protagonistas, como intérpretes de una canción tétrica a la par que misteriosa. Se llama With You All The Time y pone el acento musical perfecto a este thriller psicológico ambientado en los años 50.
En plataformas digitales, esta canción original concede sus créditos a Alice y Jack, los personajes principales y ficticios de la cinta. Sin embargo, ha sido el propio Styles quien ha compuesto y producido el tema. El resto de la lista viene protagonizada por grandes leyendas de aquella época, como Ella Fitzgerald, Ray Charles o The Platters, entre otros.
La estrella británica ya avisó hace unas semanas que jugaría un rol muy imporante en la creacion de la banda sonora original de Don't Worry Darling, pero ni por asomo imaginamos que sería con una canción de este estilo, la cual está en las antípodas de lo que muestra normalmente en su discografía.
With You All The Time está interpretada por la actriz británica y forma parte de una de las escenas de la cinta. En ella, Alice se tararea este tema a sí misma como si fuera una nana. El track dura casi tres minutos y da verdaderos escalofríos. Parece una cacofonía que esconde un mensaje diabólico cuando la rebobinas. Es más, en la propia película salta una advertencia (trigger warning) por posible perjucio a los espectadores.
- BSO de 'Don't Worry Darling'
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...