Rocío Flores reacciona a su supuesto despido de televisión: "El titular es completamente falso"
La revista Lecturas ha asegurado que El Programa de Ana Rosa ha prescindido de sus servicios al no haber conseguido llegar a un acuerdo económico
Rocío Flores vuelve a acaparar los focos de la prensa de corazón después de un verano absolutamente tranquilo. El arranque del curso está acarreando un bache para la relación entre los medios y la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, que este miércoles se ha despertado leyendo en la portada de la revista Lecturas un titular que apunta literalmente que Rocío Flores ha sido "despedida de la televisión".
Más concretamente, la publicación especializada en corazón y tele ha señalado que Rocío Flores habría sido cesada de El Programa de Ana Rosa, producido por Mediaset España y Unicorn Content, después de que las partes no hayan llegado a un acuerdo económico para la nueva temporada.
Sin embargo, a primera hora de la mañana los reporteros de la agencia de noticias Europa Press han conseguido contactar con Rocío, y esta ha negado la veracidad del titular de Lecturas: "La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso", ha sostenido la que fue, al menos hasta el fin de la temporada pasada tertuliana del programa de las mañanas de Telecinco.
Además, Rocío ha querido hacer un llamamiento a la prensa para que respeten su trabajo y su intimidad. "Pediría que cuando se den noticias sobre mí, al menos sean verídicas", ha espetado a los periodistas que la han entrevistado visiblemente molesta por todo lo que se está publicando respecto a ella.
Centrada en su trabajo como influencer
Rocío Flores ha aparecido poco en la televisión desde que el pasado 5 de septiembre arrancó oficialmente la temporada para la mayoría de los programas, pero esto no significa que no esté trabajando a tope. La joven empresaria e influencer está centrada en su trabajo, en su familia —está especialmente volcada con su hermano y su padre, apoyando a este último frente en todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses— y sobre todo, en las redes sociales, donde cada vez colabora con más marcas y aglutina a una comunidad más grande.
En estos momentos Rocío Flores ha conseguido sumar a más de 700.000 seguidores a su perfil de Instagram, un escaparate que cada vez toma más tintes de perfil de influencer de moda, en el que comparte sus looks, tips o consejos personales y algún que otro contenido patrocinado por diferentes marcas.