LOS40 te invita al Jardín de las Delicias: ¿quieres conseguir una entrada?
Entérate de cómo participar en el concurso para poder disfrutar de este festival

¿Quieres ganar una entrada para el Jardín de las Delicias? / El Jardín de las Delicias
Los próximos 23 y 24 de septiembre, el Jardín de las Delicias se encargará de despedir el verano en un evento que va a reunir a algunos de los artistas imprescindibles de la escena musical 'made in Spain'. El Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid acogerá la tercera edición de este festival por el que pasarán voces de la talla de Leiva, Izal y Rozalén.
Se trata de una de las citas imprescindibles de la temporada y gracias a LOS40 vas a poder disfrutar de dos días en los que la música va a ser la gran protagonista dentro de un entorno único. ¿Quieres ser un afortunado y vivir en primera persona el Jardín de las Delicias? Mucha atención al concurso que ponemos en marcha a partir de hoy y con el que podrás ganar uno de los cuatro abonos dobles.
¿Qué tienes que hacer?
Para participar en este concurso solo tienes que meterte en el Instagram de LOS40 o LOS40 Classic y responder a la siguiente pregunta: ¿por qué mereces ir al Jardín de las Delicias? Los comentarios más originales se llevarán el premio gordo. Eso sí, no esperes mucho porque el concurso arranca el miércoles 14 y permanecerá abierto hasta el domingo 18 de septiembre.
Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.
Sobre el Jardín de las Delicias
La tercera edición del Jardín de las Delicias está a la vuelta de la esquina y para ponerte los dientes largos vamos a contarte qué artistas forman este año el cartel del festival. El viernes 23 de septiembre arrancará por todo lo alto con las actuaciones de Leiva, Taburete, Sidonie, Marlon, 84 y Pol 3.14. El sábado, por su parte, Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren serán los encargados de poner patas arriba el recinto de la Complutense. ¡Qué ganas!