Alexia Rivas comparte detalles del estado de salud de Nacho Palau
Y asegura que Miguel Bosé está muy pendiente de él
El final de Supervivientes fue amargo para Nacho Palau y no ya por haberse quedado a las puertas de ser el ganador sino por el diagnóstico médico que llegó después. El día de la final le vimos de bajón físico, con la cara hinchada. De hecho, no pudo asistir al debate final.
Se sometió a varias pruebas médicas que certificaron que tiene cáncer de pulmón que ahora mismo se está tratando con quimioterapia. Está ingresado en el hospital, pero ha reaparecido en redes sociales para asegurar que hay días de calma.
Alexia Rivas ha dado la última hora en Ya es mediodía donde ha asegurado que el concursante del reality más extremo de Mediaset, “se ha deshinchado, se encuentra mejor, le van a dejar hacer alguna salida puntual para comer o dar un paseo”.
Con mucho apoyo
Te recomendamos
Salidas puntuales que harían pensar en una leve mejoría y buena respuesta al tratamiento. Desde luego, al escultor no le falta el apoyo de los suyos como aseguraba, también, la colaboradora.
“La familia está animada y le están apoyando un montón. No le dejan ni a sol ni a sombra y le están apoyando un montón…”, confirmaba Alexia.
Otro que también está muy pendiente de lo que está sucediendo con la salud de Palau es su ex, Miguel Bosé, con el que mantiene contacto y con el que comparte cuatro hijos.
“Sí, tienen una relación más fluida… Además, se quieren mucho. Miguel es una persona completamente cauta y en un momento así está al lado de Nacho, es el padre de sus hijos”, aseguraba la que también fue en su día concursante de Supervivientes.
Habrá que seguir de cerca la evolución de su enfermedad. Le deseamos lo mejor. Como él mismo aseguró, está optimista y con ganas de vivir y eso es un paso ganado a la enfermedad.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...