Lali nos adentra en un mundo apocalíptico en su nuevo videoclip: ´2 son 3´
La argentina ha creado una auténtica película

undefined
En muchos videoclips podemos ver grandes historias, pero lo que ha preparado Lali es otro nivel. Todos sus seguidores lo describen como “una película alucinante” y no es para menos con el vídeo que nos ha regalado. Teníamos las expectativas altas gracias al enigmático anuncio con el que nos dio la noticia, pero sin duda ha superado lo que todos pensábamos.
En una misma canción ha sabido juntar un mundo apocalíptico y una propuesta de amor a dos personas. Con unos ritmos electrónicos, la argentina le pide a cupido que “fleche a los dos” porque no sabe elegir cuál es su preferido.
“Mejor que dos son tres, me aburre el singular. Probemos esta vez, la suerte del impar”, canta Lali en el estribillo, pidiendo a los dos chicos que se unan a ella para escapar de ese lugar. Si escuchamos la letra sin ver el vídeo cualquiera podría imaginarse que ha hecho una canción de amor, pero la cantante ha querido superar todos sus proyectos anteriores.
“El fin del mundo está llegando”
Un videoclip o una película digna del cine, todavía estamos dudando de lo que hemos visto. Con el post en el que anunciaba el estreno de este single ya dejó a mucha gente con la boca abierta. En la foto aparecía un periódico en el que se informaba de que el mundo se iba a terminar y eso parece que ha sucedido.
Cuando comienza el clip aparece la argentina sola en una sala con neumáticos que usa como saco de boxeo, un espejo y muchos periódicos. Además, está vestida como en un auténtico apocalipsis, en ropa interior y dando la sensación de que no ha podido limpiarse en mucho tiempo.
A mitad del vídeo se cansa de estar encerrada, por lo que comienza su viaje a una casa en la que es arrestada y maltratada. Podríamos decir que Lali ha creado una mezcla perfecta entre la película Matrix y la canción Elastic Heart de Shia, en la que aparece una niña encerrada en una jaula con la misma ropa.
Y tú, ¿ya lo has visto?