Un panel de ‘La ruleta de la suerte’ pone de acuerdo a los concursantes para un plan veraniego que da envidia
Y más de un espectador seguro que se apuntaría
Raquel, Teresa y Edu son los tres últimos concursantes de La ruleta de la suerte y lejos de ser rivales se han convertido en buenos amigos que, incluso, podrían organizar un plan veraniego con el dinero conseguido.
Todo empezaba cuando le tocaba resolver al único chico un panel que ocultaba algo que da envidia. Edu no quiso arriesgarse en el panel de la letra oculta que era la y porque ya tenía acumulados 625 euros en su marcador. Prefirió resolver e ir a lo seguro.
Ver fotos de famosos tomando el sol en su yate. Esa era la frase a resolver y lo ha hecho correctamente. Y es lo que les ha llevado a reflexionar sobre el tema. Raquel aseguraba que sí que era algo que le daba envidia y Jorge Fernández le preguntaba a Edu si a él le sucedía lo mismo.
“Mogollón, si vas al puerto y ves yates enormes… que yo veraneo muchas veces en Benidorm, allí hay yates enormes”, aseguraba el concursante. Y claro, puestos a soñar, no sería un mal plan para el verano.
Te recomendamos
Plan veraniego
“Hay que conseguir mucho más dinerito, no ya para comprar, pero si te llevas un dineral aquí, por lo menos para alquilar un día o dos un yatecito…”, planteaba el presentador.
“Pruebas la experiencia, no estaría mal”, decía una de las chicas. “Entre los tres juntos igual…”, añadía Edu. “Sí, nos vamos de excursión”, aseguraba la tercera. Parece que los tres han hecho buenas migas y podrían plantearse un plan conjunto.
Desde luego, seguro que más de uno de los espectadores que estaba viendo el concurso en ese momento se apuntaría a ese plan que no tiene que ser sólo para los famosos. Claro que más de uno, habrá sacado su lado realista y se conformará con seguir mirando las fotos de los famosos en sus yates.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...