Jennifer López brilla con un vestido personalizado durante un evento en Capri
J LO ya había prometido que iba a llevar el brillo por bandera en esta gala
Jennifer López vuelve a acaparar las miradas de todos. Después de la boda sorpresa con Ben Affleck en Las Vegas, ha tenido una luna de miel por París y algunos rincones de Italia. Destino donde la cantante ha acudido con sus dos hijos por una razón muy importante y para sorprender a todos los asistentes con su outfit lleno de brillos.
Cada verano se celebra en Capri una gala benéfica de LuisaViaroma con UNICEF para recaudar fondos. En esta cita se reúnen decenas de personas que pertenecen a la industria de la moda y el espectáculo, a quienes ofrecen grandes sorpresas a lo largo de la noche.
En esta ocasión, el momentazo lo ha protagonizado la inesperada aparición de J LO en el escenario. Aunque pase el tiempo, una diva lo sigue siendo por el resto de los años, algo que la artista demuestra siempre que se sube a la tarima.
Jennifer conquistó a todos los invitados gracias a la impecable interpretación de sus grandes éxitos, con su impresionante energía a la hora de bailar y moverse al ritmo de la música sobre unos altísimos tacones. Además de esto, no pasó desapercibido el vestido lleno de brillos que se puso para la velada.
Un atuendo muy atrevido
Todos conocemos los outfits con los que se viste Jennifer López para ir a eventos importantes, como el que llevó a los premios Grammy en el año 2000. En el momento en el que la cantante entra por la puerta nadie puede apartar la vista de su vestido. En este caso también lo ha conseguido gracias a un atuendo que, con el paso de las canciones, pasaba de un vestido lleno de capas a un mono que mostraba el increíble cuerpo de J LO.
Se trata de un conjunto muy especial que está diseñado especialmente para ella por Roberto Cavalli. En un principio pareció con grandes capas de volantes de gasa con un estampado de tigre y apliques de plumas blancas en las mangas.
Terminó con un mono transparente y ajustado que es característico por el top estilo corsé y pantalones de seda ceñidos con cristales y plumas que juegan con los efectos de la luz. Todo esto junto creaba espectaculares imágenes.
Hasta los bailarines iban en consonancia con ella. Pues llevaban trajes llenos de brillos para ir a juego con el vestido con el que Jennifer López hizo una impecable actuación en Capri y demostró que sigue siendo la reina.