Reese Witherspoon cuenta que se ha inspirado en ‘Top Gun Maverick’ para ‘Una rubia muy legal 3’
La actriz y directora ha avanzado una información que pesará a los fans de la saga de la abogada
La tercera parte de Una rubia muy legal se está haciendo de rogar, aunque ya sabemos que es por una buena razón. La nueva entrega de la abogada más fabulosa del cine no tiene fecha de estreno -se tanteaba el 2022 para ello-, aunque cada vez va cogiendo más forma. Eso sí, quizá lo que la haya inspirado confunda a muchos de sus espectadores.
Han pasado más de dos décadas desde que su personaje resolvió casos de lo más trascendentales con métodos absolutamente surrealistas -solo hay que acordarse de aquella famosa permanente-, aunque la misma Reese Witherspoon ha comentado en varias ocasiones de que tanto a sus fans como a ella le encantaría cerrar la historia.
Ha sido en el medio estadounidense USA Today Entertainment donde la actriz ha concedido una entrevista para hablar de su nueva serie para Apple TV+… Y, por supuesto, de la trilogía de Legally Blonde -su título original-, gracias a ser preguntada por su faceta de productora más allá de la interpretación.
La que es protagonista de Big Little Lies confirmó que tiene una docena de proyectos en distintas fase de desarrollo, de las que apenas pudo hablar pero sí confirmó que uno de ellos es continuando un papel que hizo hace un tiempo -no referido a la abogada-. Sobre la tercera parte en cuestión, volvió a repetir que está en proceso.
"Sigo esperando que Una rubia muy legal 3 salga adelante de forma correcta. Es como Top Gun: esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película, y a mi me encantó la nostalgia que incluyeron en ella", cuenta para el medio. Parece que la secuela de la película protagonizada por Tom Cruise le ha ayudado para saber cómo hacer una nueva película que continúe la historia y no caiga en clichés, por lo que podría haber sido el último empujón que necesitaba para ir armando el proyecto.
"Definitivamente eso nos ha dado mucha inspiración sobre lo que tendríamos que hacer con Elle Woods y asegurarnos que tenemos todos esos factores que a la gente le interesaba en su día", dejaba claro Witherspoon. Es obvio que no quiere recaer en elementos tan manidos como el fan-service, por lo que el enfoque de la película de aviación le ha dado esa clave que necesitaba. Eso sí, esperemos que no se decida a hacerla en 36 años, como hizo Cruise.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...