El concierto de Morad en Torre del Mar se suspende por aglomeración y daños materiales
Varios asistentes sufrieron ataques de ansiedad y al menos seis personas fueron atendidas por los servicios sanitarios
Anoche, Morad se disponía a dar un concierto en la localidad de Torre del Mar, Málaga, para poner el broche final a las fiestas celebradas durante la Feria de Santiago y Santa Ana. Este evento totalmente gratuito, que tuvo lugar en las inmediaciones de una caseta, rápidamente se llenó de asistentes que, desesperados por ver al rapero, se subieron a la estructura causando varios desperfectos materiales y aglomeraciones. Por este motivo, el acto tuvo que ser suspendido y desalojado antes de finalizar.
Según la Agencia EFE y la información facilitada por la Policía Local al 112, los allí presentes expresaron su temor a que se cayera el techo y, sobre todo, quienes se subieron a las vigas de la caseta para seguir la actuación. Se notificaron varios ataques de ansiedad y al menos seis personas tuvieron que sen atendidas por los servicios sanitarios.
Las imágenes de lo ocurrido se han hecho eco en las redes sociales, donde los usuarios han manifestado su indignación ante la aparente pasividad de las autoridades locales.
Varios heridos leves fueron atendidos por el dispositivo especial de Cruz Roja dispuesto con motivo de la feria de Torre del Mar, según el 112.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 00:30 horas se recibieron numerosas llamadas que alertaban de la aglomeración de personas, de un exceso de aforo en este concierto, así como de actos vandálicos.