Avance de ‘Amar es para siempre’ con una dura realidad: lo que ocurrirá del 25 al 29 de julio
Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3
En los próximos capítulos de Amar es para siempre dos protagonistas van a tener uno de los choques con la realidad más crudos que hemos vivido. Será en esta semana, del 25 al 29 de julio, cuando lo sufran.
Pero mientras unos vecinos de la Plaza de los Frutos caerán en la tristeza, otros celebrarán con alegría los giros de la vida.
Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:
Capítulo del lunes, 25 de julio
Uriarte continúa intranquilo tras reconocer un diseño de Fausto. Aunque trata de refugiarse en Raúl, este ha decidido dejar a un lado su trabajo para acompañar a Coral en la recta final del embarazo. Cristina refugia a Penélope en su casa mientras la policía busca a Santiago. Y dan con él poniendo fin a unos días de nervios y temores. Es hora de que Penélope haga a partícipe a Ismael de que van a ser padres.
La entrevista que Dianca le ha dedicado a Leandra Chamorro impulsa a Sonia a querer dar con ella a toda costa. Fran quiere que su padre conozca a Paloma, un paso que Fausto valora y agradece. La calma parece regresar a la relación entre Raúl, Coral y Carmen, cuando un acontecimiento inesperado lo empaña todo.
Capítulo del martes, 26 de julio
Los peores presagios se confirman. Coral ha perdido al bebé de forma natural y está devastada. No encuentra en Raúl el apoyo y la comprensión que ella necesita y se abre entre ellos una brecha insalvable.
Ilusionado por las perspectivas de futuro junto a Sonia, Medina se plantea invertir en una casa para los dos. Pero Sonia está más preocupada en saber quién es Leandra Chamorro y el porqué de tanto secretismo en torno a ella. Ismael y Penélope sueñan con poder casarse, aunque antes ambos tienen que conseguir sus divorcios.
Pelayo y Marcelino están preocupados por Emilio y se niegan a poner a Manolita al corriente de lo que le está pasando al dependiente de Garlo. Al menos, de momento. Benigna se marcha a Texas a visitar a Quico ajena a que Visi está detrás del ansiado viaje. Sebas descubre a través de Cristina que el aceite que vendía puede ser el origen de la extraña epidemia de neumonía atípica que asola el país desde hace meses.
Capítulo del miércoles, 27 de julio
Marcelino y Pelayo determinan que la mejor manera de ayudar a Emilio es haciéndole partícipe de las terribles consecuencias que puede tener tomar drogas poniendo a Marisol como ejemplo. Los empleados de Garlo se vuelcan en consolar a Coral en un momento tan duro. Todos menos Paloma, quien se muestra algo distante con su amiga por culpa de los celos.
Penélope e Ismael viven su mejor momento… Cuando aparece la persona más inesperada a complicarlo todo. Cristina y Rubén reciben la confirmación de que el aceite estaba adulterado con una sustancia tóxica.
La doctora Chamorro recibe una oferta que terminará afectando a la relación de Medina y Sonia en el futuro. Fran tiende la mano a Raúl, pero este rechaza el ofrecimiento de apoyo de su primo. Finalmente, Raúl se rompe con Coral y llora la muerte de su hijo.
Capítulo del jueves, 28 de julio
Cristina intuye que Rubén aún no se ha olvidado de Gema, su mujer, y decide detener los tímidos avances del médico a la espera de que este aclare sus sentimientos. Sonia teme perder su columna en Marlene e ignora que Medina ha recibido una oferta para sustituirla.
Emilio escucha con atención la historia de Marisol de boca de Pelayo y Marcelino que buscan hacerle entender el complicado y peligroso mundo en el que se está metiendo. Cuando el grupo que estaba programado sufre baja, Catalina se ofrece a actuar en el King’s donde presentará a todos su “Chica de barrio”.
Raúl hace esfuerzos por recuperar la normalidad en su matrimonio ajeno a que Coral siente que, tras la pérdida del bebé, está herido de muerte. Ismael descubre, por medio de Rosa, que Tinín es en realidad su hijo Diego.
Capítulo del viernes, 29 de julio
Raúl trata de salvar su matrimonio mientras Coral intenta salvarse a sí misma. Y para conseguir eso sólo hay un camino: solicitar el divorcio. Ismael decide buscar a Diego y, para ello, contacta con la productora de la película en la que estuvo actuando como extra. Y consigue dar con él, pero no es bien recibido.
Medina huye hacia delante, buscando complacer a Sonia a costa de ella misma. Los Gómez creen que Emilio ha cambiado y ha dejado atrás las pastillas, aunque el dependiente de Garlo les ha engañado.
Cristina y Rubén quieren contactar con la prensa para ponerla al tanto de la existencia del aceite colza, pero se topan con la negativa de Gema de remover el tema sin permiso de las autoridades. Visi se planta ante los abusos del rodaje lo que supone que se quede sin trabajo.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...