Chenoa muestra su entreno veraniego: “Atención tembleque brazos”
La cantante ha compartido con sus seguidores y seguidoras cómo hace deporte en casa
Chenoa está en plena forma. La cantante siempre ha mostrado algunas de sus rutinas de ejercicios en redes sociales. Con su naturalidad característica, la artista ha compartido esta pequeña parte de su día a día con su millón de seguidores y seguidoras de Instagram.
Este 13 de julio, en plena ola de calor, la intérprete de El Chisme ha querido enseñar cómo ha sido su entreno de verano. Eso sí, esperamos que se haya puesto el aire acondicionado para poder ejercerlo sin problema. ¡Porque vaya tela!
Chenoa ha compartido un vídeo en el que aparece frente a la cámara haciendo flexiones, abdominales y un ejercicio de brazos muy curioso. Casi todos los movimientos solo necesitan de su cuerpo y se pieden practicar en casa.
Con una enorme sonrisa en la cara, llevando un top negro y una coleta alta, Chenoa ha querido que sus fans se fijen en un detalle del vídeo: “Atención tembleque brazos, jajaja”
Cuando Chenoa se pone a practicar flexiones, debido al esfuerzo, le tiemblan un poco los brazos. Algo normal cuando se hace este tipo de ejercicios. De hecho, la entrenadora Amaya Fitness le ha contestado lo siguiente: “Lo único que importa es que lo estás intentando da igual si tiembla ahora … con esa garra y constancia todo mejorará”.
Por supuesto, el post también se ha llenado de comentarios llenos de halagos por su constancia:
Rosa López: “Vamos. Esa es mi chochete”
Soraya: “Vamoooos”
Barei: “Estás hecha una fiera”
Por supuesto, en el post, Chenoa también ha dado un consejito para aguantar estas temperaturas: “Por la sombra”.
La vida de casada
El pasado mes de junio, Chenoa dio el “sí, quiero”. Lo hizo con el médico Miguel Sánchez Encinas en una preciosa ceremonia celebrada en la Sierra de Tramuntana. Tras tres años de relación, la pareja decidió pasar por el altar, rodeada de amigos y familiares.
Chenoa y Miguel se fueron de Luna de Miel por el Mediterráneo. Estuvieron en Grecia, Malta y Croacia, disfrutando de sus playas y de sus aguas cristalinas. Ahora, la pareja ha vuelto a España y se encuentran viviendo su vida de recién casados.