Dulceida, Sofía Suescún y Kiko Jiménez se convierten en miembros de los ‘Bridgerton’
La reina de los influencer ha reunido a su corte en un precioso castillo
![](https://los40.com/resizer/v2/2NZQZTRPKNOMFHLI3EACBBBNCE.jpg?auth=0501e82d31a278539cfc912437dca055205ec3ff6c7b00354aaeb30374f63cd8&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Dulceida en los premios Ídolo / Beatriz Velasco
¡Cómo nos gusta una fiesta de época! Los Bridgerton ha hecho mucho daño y ahora todo el mundo quiere vivir su propia experiencia en la era victoriana. Eso sí, se necesita un buen presupuesto para hacer una velada especial con estas características. Dulceida lo sabe bien y ha montado una fiesta con sus amigos que no tiene nada que envidiarle a la serie de Netflix. ¡Y es que parece la mismísima Daphne!
La reina de las influencers españolas ha llamado a su corte para organizar una escapadita de verano con un grupo de amigos y amigas. ¿La única condición? Ser influencer. Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Raoul Vázquez, Lara Tronti, Hugo Pérez o Alba Paul han acudido como invitados de Dulceida I de España.
El vento ha sido organizado en un precioso caserón en forma de castillo. Un lugar perfecto para hacer este tipo de celebraciones. Con piscina, varias habitaciones y varios comedores, el hotel es una auténtica fantasía.
Pero para fantasía la que ha montado Dulceida durante la primera noche. La joven ha celebrado su propia fiesta Bridgerton y ha vestido a todos sus invitados de época. Y es una fantasía.
Para la ocasión, Dulceida optó por un vestido de color rosa palo con florecitas bordadas. Por supuesto, no faltaron los guantes largos blancos a juego. Una preciosidad. Para el pelo, la reina de los influencer optó por llevar la melena recogida en un moño con tirabuzones. ¡Todo muy bien escogido!
Entre las damas de su corte, estaba Sofía Suescún con su acompañante: Kiko Jiménez. La pareja llegó de las lejanas tierras de Mediaset para pasar una velada exquisita. Él incluso se atrevió a tocar un poco el piano para cortejar a su amada. ¿Le habrá tocado una de Vivaldi o el último tema de Sir Bad Bunny?
Otra de las parejas que llegó del universo Mediaset es la de Hugo y Lara. Los jóvenes, que estuvieron una temporada en las exóticas e inhóspitas tierras de La Isla de las Tentaciones, también estuvieron en la velada.
El actor e influencer Álvaro Mel también acudió al evento. Tras una temporada de aventuras alejado de la corte, el joven acudió a palacio recogiendo su melena en una impoluta coleta.
Sin duda, este evento nos ha dado ganas de montar nuestra propia fiesta de época. Eso sí, seguro que no queda tan guay como la de Dulceida.