El efectivo truco para que nadie se siente a tu lado en el trasporte público que se ha vuelto viral en TikTok
Un tiktoker ha desvelado el secreto que todo el mundo estaba buscando y ya tiene más de dos millones de visitas

Transporte público / Getty Images
Cuando viajas, tanto en avión, autobús o tren, es muy importante el compañero que tienes al lado. A todos nos ha tocado el que habla a gritos por teléfono o el que tiene el volumen de los vídeos demasiado alto. Es por ello que un tiktoker ha desvelado su truco para que nadie se siente a su lado durante un vuelo y, lo más importante, demostró su efectividad.
"Cómo mantener los asientos vacíos en un vuelo", así comienza explicando el clip. En ese momento aparece Mike David, el creador del mágico truco, en un avión en el que están entrando todos los pasajeros mientras él está sentado en los asientos del pasillo.
Su truco consiste en ofrecer a todas las personas que pasan a que se sienten a su lado. Esta invitación también debe tener gestos y un contacto visual muy intenso junto a una sonrisa. Durante todo el vídeo vemos cómo las personas le rechazan por el extraño comportamiento que está teniendo.
El TikTok ya acumula más de dos millones de visualizaciones y ha demostrado que este truco es efectivo, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Además, ha generado más de una risa, especialmente en el autor del vídeo, al que podemos ver reírse cuando deja de pasar gente y se da cuenta de que ha funcionado.
Otros métodos según las redes sociales
Muchos usuarios, al ver el truco que Mike, han querido compartir sus propias estrategias y que la gente pueda ponerlas en práctica. Algunas de las formas más destacadas es toser reiteradamente hasta tener una bolsa de vómito a la vista por lo que pueda suceder.
Al mismo tiempo, otros seguidores han querido comentar su forma para mejorar el método del tiktoker o qué harían ellos en ese caso: "Yo muy incómoda sentándome allí porque tú me lo pediste", "Es efectivo porque das la impresión de que hablarás todo el vuelo", "el contacto visual sin duda es importante", "tienes que echar un guiño cada tanto", han sido alguno de los comentarios.