Jonathan Bailey (Los Bridgerton) enamora con su última foto en la playa: “Formando a la siguiente generación”
El actor británico, que hemos conocido gracias al personaje de Anthony, se encuentra pasando unos días en la costa
Lo reconocemos: todavía no hemos superado la segunda temporada de Los Bridgerton. Mira que han pasado meses, pero la historia de amor entre los personajes de Anthony y Kate sigue estando en nuestra cabeza. Y es que estamos totalmente enamorados de la pareja que hacen. Por suerte para los fans, Jonathan Bailey y Simone Ashley, el actor y la actriz que les dan vida, estarán en la tercera temporada.
Por suerte, existen las redes sociales y podemos seguir a las estrellas de los Bridgerton. Que sí, que sabemos que sus vidas no se parecen a las de la serie y que no tienen nada que ver con la aristocracia británica, pero nos encanta ver cómo es su día a día.
Te recomendamos
Jonathan Bailey no ha parado de ganar seguidores y seguidoras en Instagram. El británico de 34 años se ha convertido en toda una estrella y suma más de 3.4 millones de followers en su cuenta. Ha sido en esta red social donde ha compartido una preciosa foto en la playa.
En ella aparece en la orilla del mar y pegando un enorme salto. Lo divertido de la instantánea es que a su lado hay una niña pequeña que le mira sorprendida. Él, con un bañador de rayas; y ella, con uno de puntos rosas. Una instantánea que nos ha hecho enamorarnos un poquito más de este actor.
Junto a la imagen, Jonathan ha escrito el siguiente texto: “La escuela de los superpoderes. Formando a la siguiente generación”.
Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios positivos y llenos de cariño hacia el actor.
“¡La próxima generación no podría tener un mejor tutor! Disfruta de cada momento. ¡Lo mejor está por llegar!”
“¿Pero puedes andar por el agua?”
“Qué bonito. Disfruta de tu tiempo en familia, tío Johnny”
“El mejor profesor”
Sin duda, Jonathan Bailey sabe cómo hacernos felices con una foto. Y es que ahora, si puede, nos gusta incluso más.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...