Avance de ‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 27 de junio, a 1 de julio
Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3
En los próximos capítulos de Amar es para siempre los protagonistas vivirán un giro totalmente inesperado de los acontecimientos.
Y es que, esta semana, del 27 de junio al 1 de julio, los vecinos de la Plaza de los Frutos serán testigos del regreso de uno de los personas más esperados. Así como del inicio de una "guerra" entre ellos.
Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:
Capítulo del lunes, 27 de junio
Uriarte rechaza fabricar en Garlo “Entretenidos” pero confiesa a Raúl que tiene otros planes para el juguete: fabricarlo bajo la marca Juguetes Uriarte. La situación de Carmen vuelve a enfrentar a Fran y Raúl quien da un paso atrás y decide no ir a visitar a su madre.
Todo parece indicar que Adrián tiene neumonía atípica y los antibióticos no están funcionando. Rubén probará en él el suero experimental tratando de encontrar una mejoría. Benigna y Visi maniobran para ganarse el favor de Quintero. Medina encuentra el tema para el artículo de la doctora Chamorro en sus vivencias personales.
Capítulo del martes, 28 de junio
Fran, incapaz de acceder a Carmen, se ve obligado a apretar las tuercas a Uriarte. Los intentos por mejorar la salud de Adrián parecen no dar frutos y Rubén prepara a Cristina y Penélope para un triste desenlace.
El artículo de Medina es un éxito, pero Dianca necesita algo imposible de conseguir: una fotografía de Leandra Chamorro. Coral recibe la dolorosa noticia de que Tina, su madre, ha fallecido.
Capítulo del miércoles, 29 de junio
Sebas confiesa finalmente el motivo de su tristeza: ha perdido la cabeza por Enriqueta, una mujer casada. El divorcio llega a Benivisión: Visi y Benigna deciden tomarse un tiempo y separar sus destinos.
A pesar de los esfuerzos de Rubén, Adrián fallece de neumonía a típica ante el estupor generalizado. La muerte de Tina lleva a Coral a sincerarse con Raúl y contarle que estaba al corriente de la verdad sobre su paternidad. Fausto regresa de entre los muertos para alivio de Carmen.
Capítulo del jueves, 30 de junio
Al darse cuenta de la gravedad de la situación, Quintero acude buscando la ayuda de Manolita quien intentará mediar en la crisis provocada entre Benigna y Visi. Para sorpresa de Medina, Sonia está dispuesta a plantarle cara a la doctora Chamorro, a quien considera la competencia.
Los padres de Adrián se niegan a que se practique la autopsia a su hijo. Mientras que la muerte de su amigo suscita una crisis de fe en Catalina. Raúl perdona finalmente a Coral y deciden centrarse en el futuro que les une. Uriarte sigue manipulando la situación, ajeno a que la visita de Fausto ha avivado la esperanza de Carmen.
Capítulo del viernes, 1 de julio
Fran oculta a Raúl y Coral que está dispuesto a convertirse en tutor de Carmen para sacarla de la clínica de reposo en la que se encuentra anulada por completo. Medina se emplea a fondo para escribir su artículo, cuando el inconsciente de Sonia la guía por otros derroteros para escribir el suyo.
Penélope sale de dudas sobre su embarazo, sin conseguir convencer a los padres de Adrián de que autoricen la autopsia.
Tal y como le pidió Quintero, Manolita media entre Benigna y Visi y, sin quererlo, se posiciona a favor de Visi comprendiendo su necesidad de poner distancia con un trabajo donde no se siente cómoda, lo que le pasa a la Sanabria.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...