“Los andaluces son la vergüenza del género humano”: la confesión de Imán en ‘First Dates’ deja mudo a Sobera
La invitada al programa de citas de Cuatro 'First Dates' ha sorprendido con sus polémicas confesiones
First Dates (Cuatro) ha reunido en un nuevo programa a varios comensales ilusionados con ganas de encontrar el amor. Pese a que muchos pongan todo el impetú y Carlos Sobera les guie para que se relajen y disfruten de la velada, algunas historias no acaban del todo bien. Y esto es exactamente lo que les ha pasado a Imán (42 años) y Bienvenido (41 años).
Imán es una italiana que lleva dos años viviendo en Marbella (Málaga) y que se define como alguien “exigente”. La malagueña ha sorprendido con su arrebato de sinceridad afirmando que “los andaluces son la vergüenza del género humano”, una confesión que ha dejado con la boca abierta a Carlos Sobera y a Matías. Pero no contenta con eso, Imán ha proseguido muy tajante: “No saben lo que es vestirse, ducharse o ponerse una prenda de este siglo”.
Imán ha cogido carrerilla y cuando parecía que la cosa no podía empeorar... ¡Lo ha conseguido! “El perfume de un chico en Madrid siempre se nota y se queda en el aire. En Marbella tienen que despertar. Además, deberían tener un poco de vergüenza de como salen vestidos a la calle cuando quedan con chicas”, ha espetado muy indignada.
Carlos Sobera, que literalmente no ha sabido donde meterse, le ha propuesto a Imán escribir en un papel sus requisitos a la hora de conocer a un hombre. “Que huela bien, que sea activo en la cama y que tenga ambición en la vida (…) Si no sabes conducir un Ferrari no pidas una prueba”, ha expresado haciendo referencia a la impresión que tiene de ella misma.
Sobera ha tomado nota de todas las exigencias de su invitada y se las ha planteado a Bienvenido, la cita de Imán, y este, que se ha mostrado abierto e ilusionado con la idea de encontrar el amor, ha asegurado que él cumple todos los requisitos excepto el del Ferrari.
Las primeras impresiones no han tardado en llegar y aunque Carlos Sobera y Matías auguraban un buen presagio a esta cita, la realidad es que poco o nada tenían en común. Imán, que ha se ha mantenido en sus trece, no ha quedado muy satisfecha al conocer a Bienvenido, ya que pese a ser “guapo” era “muy bajito”. “Cuando salgo no quiero parecer más alta que él con mis tacones”, ha añadido.
Minutos más tarde, Imán ha vuelto a la carga y ha reafirmado a Bienvenido su opinión sobre los hombres de la ciudad en la que vive. “Los andaluces son muertos de hambre. Van a sitios caros solo para posturear en Instagram”, ha detallado. Y claro, esto a Bienvenido no le ha gustado. El comensal ha considerado que Imán estaba “generalizando” y que lo que decía no se ajustaba a la realidad.
Bienvenido, que ha hecho lo que ha podido para salvar su cita, le ha confesado a Imán que tenía un hijo, un hecho que la de Marbella ha rechazado por completo porque al parecer le iba a quitar el sitio que ella quería. “Tiene un hijo en otra ciudad y yo quiero ser la única prioridad en la vida de un hombre”, ha manifestado.
La postura de Bienvenido
Finalmente, Bienvenido, pese a que ha estado muy callado, ha sabido detectar los verdaderos gustos de Imán. “Necesita un multimillonario que haga todo lo que ella dice y al que le marque todas las pautas”, ha revelado a los redactores del programa.
De esta forma, Bienvenido ha confirmado que él no era el tipo de hombre que buscaba Imán y minutos más tarde, se lo ha dicho a la cara. Imán, por su parte, ha optado por declinar una segunda invitación argumentando la “falta de compatibilidad”.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....