Miguel Frigenti vuelve a ingresar de urgencia en el hospital
Ha compartido una foto con una vía intravenosa puesta

Miguel Frigenti vuelve a tener problemas de salud. / Mediaset España
Hace unos días informábamos de que Miguel Frigenti había podido salir finalmente del hospital en el que había sido ingresado con fuertes dolores. Después de someterse a varias pruebas no conseguían dar con el origen de su dolencia, pero ante su mejoría, le daban el alta y podíamos verle de nuevo en Sálvame.
Poco le ha durado la alegría porque ha vuelto a ingresar de urgencias tras volver a sufrir esos dolores. Él mismo se encargaba de dar la noticia en sus redes sociales. Compartía una historia en la que confirmaba que volvía a estar enfermo. Una foto en la que podíamos verle recostado y con una vía en el brazo.
“Espero que esta vez sea la definitiva y acabar con esta pesadilla de una vez”, pedía. Y aprovechaba la ocasión para dar las gracias a los enfermeros y a su novio que no se ha separado con él en ningún momento de esta etapa de salud tan delicada que ha sufrido últimamente.
Con mucho apoyo
Te recomendamos
De hecho, en su muro, publicaba otro par de fotos junto a su chico que dejan claro el buen momento que atraviesan como pareja, que no se puede tener todo. “Mi todo 👬🏻. Gracias por no separarte de mi lado ni un solo minuto; por enseñarme a ser feliz a pesar de las dificultades. Te quiero ❤️🩹”", le dedicaba.
En seguida algunos de los rostros de Mediaset, le enviaban mensajes de apoyo y ánimo.
- Iván García: ❤️❤️❤️
- Sandra Pica: Mejórate, te espero prontito por aquí ❤️
- Marta López: Vamos corazón, ponte bueno ya!!!❤️
- Las Mellis: 🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️
De momento, el colaborador ha tenido que paralizar su agenda, por tercera vez en poco tiempo y dejar sus compromisos aparcados porque lo primero es la salud. No ha dado muchos detalles de qué es lo que puede estar sucediéndole, pero esperemos que esta sea la definitiva y pueda disfrutar del verano sin más sobresaltos.
Seguro que sus compañeros de Sálvame actualizan un poco la información en su programa de esta tarde en el que, una vez más, él estará ausente. En su otro ingreso, su amiga Adara Molinero le envió una cesta de chuches, veremos qué se le ocurre en esta ocasión.