Si un Jared Leto sabía a poco, en la MET Gala 2022 hemos tenido dos
Alessandro Michele, director creativo de Gucci, se ha convertido en su clon
Después de ver aparecer a Jared Leto con su cabeza en la mano en una alfombra roja pensábamos que ya no podría sorprendernos con nada. Pero está claro que al músico y actor le sobra imaginación y más si está acompañado de su buen amigo Alessandro Michele. Ambos se han convertido en los gamberros de la MET Gala 2022.
El director creativo de Gucci no dudó en convertirse en el clon del actor que da vida a Morbius. Ambos aparecieron juntos como dos gotas de agua difíciles de distinguir.
Pocos como ellos saben reírse de sí mismos. Comparten ese gusto por la moda que rompe fronteras y crea ambigüedad y que mira al pasado para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Dos gotas de agua
Te recomendamos
Lucían un esmoquin de la firma de corte setentero con solapa ancha en terciopelo negro y pantalón ligeramente acampanado. Ligero tono amarillo pastel con bordados de flores a lo largo de todo el conjunto que nos recordaba a los vestidos de las mujeres en la Edad Dorada de Estados Unidos que suponía el dress code de la noche.
Homenaje a la moda norteamericana con especial énfasis en una época de gran desarrollo industrial y proliferación de grandes riquezas. Unas décadas de excesos y lujos que hemos visto en la escalinata del Museo Metropolitano y que no ha faltado en esta pareja que ha tirado de ironía.
Unos se echan a temblar cuando ven aparecer a alguien vestido igual que ellos y Alessandro y Jared se ríen de esa situación. Y no dejamos pasar por alto los detalles, que también han lucido idénticos.
El mismo pelo largo y negro recogido a un lado con una horquilla joya. La misma barba. Las mismas gafas de sol. La misma pajarita fucsia. El mismo bolso de mano y los mismos guantes negros. Lo dicho, dos calcos que querían llamar la atención y lo han conseguido.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...