María Pombo toca con Hombres G en ‘El Desafío’: “Tuve ampollas en los dedos casi un mes”
Y Jesulín de Ubrique versiona su mítico ‘Toda, toda, toda’
El Desafío pone a prueba a un grupo de celebrities cada viernes en Antena 3. Una de las pruebas que más nos gusta de las que podremos ver esta noche es la que ha unido a María Pombo con Hombres G.
“Cuando me enteré que tenía que tocar el bajo con Hombres G, dije ‘qué experiencia tan brutal tener que tocar el bajo cuando jamás he tocado un instrumento en mi vida y cuando suspendía flauta en el colegio’”, confesaba la influencer cuando se puso manos a la obra.
“Me encantaría cantar y no tocar”, aseguraba durante sus ensayos con David Summers. Tiene que tocar el bajo en uno de sus temas más emblemáticos: Sufre mamón. Y puede que también nos sorprenda cantando.
“NÑPHJBTRJ fui parte de los @hombresgoficial por un día!!!!🥹😱❤️ Esta prueba del @eldesafioa3 fue SIN DUDA la que más disfruté (y a su vez la que más me costó). Tuve ampollas en los dedos casi un mes y no recuerdo haberme concentrado tanto para algo en mi vida 🫠😂pero mereció la pena”, compartía ella en sus redes sociales unas horas antes de que veamos el resultado.
Te recomendamos
“Sois increíbles Hombres G, ha sido un regalo tocar con vosotros. Deseando que lo veáis esta noche 🎸🤘🏾🖤 Un Gracias MUY especial a @alexmorenodrum por su paciencia infinita en las infinitas horas de ensayos 🫶🏽❤️ pd: perdón vecinos (4 vídeo🫣😅)”, añadía junto a varias fotos e imágenes en las que podemos verla ensayando con su hijo Martín al lado.
“👏¡Pero qué bonita eres! Lo harás Genial guapa!! Esta noche ahí estaremos apoyándote!! 🎶🎸🤟😘”, le animaban el mítico grupo español. Seguro que se sale y hace un buen papel, veremos si lo suficientemente bueno para el jurado.
Más música en El Desafío
No será la única prueba musical del programa de este viernes. A Jesulín de Ubrique le ha tocado versionar su mítico tema, Toda, toda, toda. “Este me recuerda a cuando grabó mi disco”, decía al entrar el estudio.
“Estoy muy ilusionado porque es una prueba que me gusta mucho, me ilusiona, además, sobre todo, el espectáculo que hay. No solamente el cantar sino el espectáculo que hay alrededor. Si soy capaz de perfeccionarlo y aplicarme bien, creo que puede ser un número fantástico”, aseguraba el torero. Veremos.
Además, Norma Duval tendrá que poner a prueba su puntería con un tirachinas, Omar Montes convertirse en una antorcha humana y El Monaguillo tendrá que superar una apnea.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...