Avance de 'Servir y Proteger': todo lo que nos espera este 27 de abril en la serie de La 1 de TVE
La ficción sobre la comisaría de la Policía Nacional de Madrid continuará dejando grandes momentos hoy
Un día más, este miércoles 27 de abril, La 1 de TVE emitirá, si ningún imprevisto lo impide, un nuevo capítulo de la serie estrella de sus tardes, Servir y Proteger. En concreto, la ficción que plasma la rutina de los empleados de una comisaría de la Policía Nacional localizada en la zona sur de Madrid traerá a la pequeña pantalla de los telespectadores españoles que lo deseen su episodio 1.200 después de que la pasada semana se cumpliesen cinco años desde su estreno en la cadena pública.
Lo que pasará en el capítulo 1.200 de Servir y Proteger
Después de que la semana haya arrancado calentita en la trama de Servir y Proteger con Adolfo, el padre de Sheila, poniéndose en contacto con Espe mientras Nestror recaba información sobre él y la Policía dando con otro posible escondite de Argos, este miércoles 27 de abril podremos ver cómo este les asesta su golpe más duro mientras los agentes le investigan.
Además, el encuentro entre Espe y Adolfo fracasará al presentarse Sheila de improviso, Lidia descubrirá que Quintero mintió a Hanna sobre su paradero y Víctor trazará un plan para despistar a la policía.
1.200 capítulos y 360 actores
Con el capítulo de este miércoles la ficción de Plano a Plano y TVE sumará 1.200 episodios y un total de seis temporadas emitidas en la televisión pública desde que se estrenó el 24 de abril del año 2017, hace cinco años y unos pocos días.
En total, durante el lustro que lleva de emisión ininterrumpida, han pasado por esta serie diaria alrededor de 60 actores con papeles fijos, 300 intérpretes con papeles episódicos y más de 9.000 figurantes. Todos han dado forma a un equipo gigantesco que ha conseguido, gracias a su trabajo diario, que los miles y miles de fans de la ficción sigan disfrutando cada día de ver en la pequeña pantalla nuevas aventuras y entramados policiales y personales originales.