Avance de 'Tierra Amarga': lo que nos espera este martes 26 de abril en la serie turca de Antena 3
La ficción centrada en la historia de amor de Yilmaz y Züleyha continúa esta tarde a partir de las 17:45 horas
Tierra amarga, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, vuelve este martes 26 de abril de 2022 a la parrila. La ficción, que acumula millones de seguidores de todo el mundo narrando la apasionante historia de amor entre Yilmaz y Züleyha, se emite de lunes a viernes en la cadena principal de Atresmedia y en ATRESplayer Premium a partir de las 17:45 horas, justo después de Amar es para siempre y antes de ¡Boom!, por lo que, sus seguidores tendrán que esperar muy poco para ver cómo sigue la trama que más les gusta.
Lo que pasará en el capítulo del 26 de abril de Tierra Amarga
Züleyha se ha ido y Sevda contiene a Demir mientras este último golpe ha terminado de hundir al joven Yaman... Sin embargo, lejos de la mansión, su esposa está pletórica por sus planes de futuro junto a Yilmaz, quien le revelará un secreto sobre Hünkar que será capaz de enternecerla.
Todo apunta a que, al finl, el sueño de emprender una vida juntos está cada vez más cerca de cumplirse, aunque eso implique defraudar a Fekeli por lo que están a punto de hacer. Eso sí, el destino siempre tiene alguna sorpresa preparada y puede que suceda algo que, hasta ahora, no se contempla.
Si te perdiste el capítulo del lunes 25, aquí tienes lo que pasó
Sevda se justificó ante Züleyha por despedir a Rashid, mientras que Saniye medió por el joven, alegando que solo se había tratado de un malentendido, y así lo corroboró al descubrir el anillo de Hammine.
Para más inri, en cuanto Demir se enteró desautorizó a la criada delante de todos y recalcó su condición empleada de la casa. Demir respaldó sin titubear la decisión de la señora Çagladan.
Los continuos desplantes de la mujer no hicieron más que minar el ánimo de la criada, quien se lamentó de cómo la familia Yaman iba a la deriva desde el fallecimiento de Hünkar. Las cosas parecían haberse trasformado para siempre y así se lo hizo saber a Gaffur, que le ofreció todo su respaldo.