Violeta Mangriñán confiesa los kilos que ha ganado ya con su embarazo
Se ha subido a la báscula en sus seis meses de embarazo
![](https://los40.com/resizer/v2/BW32UKJVFZKUXIDE5YCLVNI3BU.jpg?auth=b3a66fa994af7a523f9f17dae64886b2ce0c808c5bcb55288c36359dd3a835a8&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Violeta Mangriñán confiesa los kilos que ha engordado con su embarazo. / Pablo Cuadra/WireImage
Violeta Mangriñán está compartiendo la evolución de su embarazo con todos sus seguidores. Desde que dio la noticia de que estaba esperando su primer bebé junto a Fabio Collorocchio, no ha dejado de ir contando los detalles de su gestación.
Fue así como supimos que el bebé es una niña a la que han decidido llamar Gala y que, como todo bebé que crece dentro de la barriguita de su mamá, le está dando días buenos y otros, no tanto. Cosas de embarazo.
Pero lo que está claro es que la pareja está feliz con la inminente llegada de su hija. Y hablamos de inminente porque la influencer ya ha entrado en el último trimestre del embarazo. Ha decidido subirse a la báscula y compartirlo con todos sus seguidores.
Subida a la báscula
Te recomendamos
Hemos conocido su peso en la semana 25+4. En la imagen que ha compartido en sus historias podíamos ver que la báscula marca 56,3 kilos. Como ella misma ha señalado, “6kg + le ha metido ya Gala y quedan tres meses más”. Y la verdad, cualquiera que haya estado embarazada sabe que no es un peso exagerado. Se nota que se está cuidando.
“Mi baby está sana y crece por días y yo también”, aseguraba. Y es lo que toca, sobre todo en este último trimestre en el que la tripa empieza a expandirse y el bebé a coger su tamaño. Ya queda menos para conocer a esa nueva mini celebritie que tiene futuras amistades. No había más que ver el duelo de barrigas de Violeta y Carla Barber para darse cuenta de que una nueva generación de influencers está de camino.
Lástima que Gala no podrá conocer a la abuela de Fabbio. En las últimas horas, la pareja compartía la triste noticia del fallecimiento de Antonia. Ya habían avanzado que se encontraba muy malita y que él iba a volar a Argentina este martes. Pero lamentablemente no ha llegado a tiempo para despedirse en persona.
Tristes momentos para ellos que seguro que encuentran fuerzas en la espera de esa primera hija juntos.