Avance de 'Tierra Amarga': así seguirá este lunes 25 de abril la serie turca que arrasa en Antena 3
Todo lo que nos espera en el próximo capítulo
![](https://los40.com/resizer/v2/2FTORVGBGZN6ZN2ZUVU6JKTOGA.jpg?auth=68ca8797e95f96d5a96d38c89734f9b015141b681a0f8a81975ff3b60c46f7ff&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Avance 'Tierra Amarga'. / Antena 3
Tierra Amarga vuelve este lunes 25 de abril a Antena 3. Tras unos días de descanso la exitosa serie turca que emite diariamente Atresmedia a partir de las 17:45 horas, vuelve a la parrilla para y a ATRESplayer Premium para continuar narrándonos la historia de amor que protagonizan Yilmaz Y Züleyha.
La pareja, encarnada por los actores Hilal Antibilek y Ugur Günes, no lo ha tenido fácil desde el primer momento y en los próximos episodios seguirá luchando contra las adversidades mientras que otros de los protagonistas de la ficción hacen frente a sus propias tramas.
En los últimos episodios de Tierra Amarga Üzüm ha mostrado su preocupación por Saniye y ha decidido hablarle de la carta que recibió desde la agencia de trabajo Gaffur. La criada confrontó directamente a su marido y le exigió que se la mostrase... Tenia sospechas de que algo malo estaba pasando y finalmente lo pudo confirmar.
Por otro lado, Behice ha detenido a Müjgan antes de que cometiera otro grave error y la ha reprendido por no poner fin a su ira contra ZÜleyha. Behice prácticamente ha suplicado que se acaben los ataques contra la protagonista, pero ¿realmente cesarán?
Lo que nos espera en el capítulo del lunes 25 de abril
Sevda se justifica ante Züleyha por despedir a Rashid, mientras que Saniye media por el joven, alegando que se ha tratado de un malentendido, y así lo corrobora al descubrir el anillo de Hammine. Para más inri, en cuanto Demir se entera desautoriza a la criada delante de todos y recalca su condición empleada de la casa. Demir respalda sin titubear la decisión de la señora Çagladan.
Los continuos desplantes de la mujer no hacen más que minar el ánimo de la criada, quien se lamenta de cómo la familia Yaman va a la deriva desde el fallecimiento de Hünkar. Las cosas parecen haberse trasformado para siempre y así se lo hace saber a Gaffur, que le ofrece su apoyo sin titubear.