El hachazo de una comensal de 'First Dates' a su cita comparándole con un político
Marisa se ha armado de mucha paciencia para intentar disfrutar de su cita
El restaurante más famoso de la televisión, First Dates, ha reunido en un nuevo programa a comensales con gustos de todo tipo que tienen un objetivo en común: encontrar el amor. Pese a que todos se muestran ilusionados desde el primer momento con el factor sorpresa del programa, la realidad es que a veces cuesta que se crucen los caminos.
El dating show de Cuatro ha sido el escenario de una peculiar cita entre Isidro (58 años) y Nuria (51 años), que han acudido al restaurante para probar suerte y tentar a las flechas de cupido. Isidro ha empezado su velada haciendo una sencilla comparación sobre el amor: "Es como un caballo desbocado: igual que lo encuentras lo pierdes". Además, ha confesado que ha tenido muchas novias y que a la última la ha dejado hace poco. Algo que no ha gustado mucho a Nuria que, pese a todo, a hecho alarde su lado más seductor para conquistarle.
Isidro ha acudido a la cena nervioso, no sabemos si por los tres cafés que se ha tomado antes de entrar por la puerta o más bien por su cita. Nuria, por su parte, ha intentado seguirle en las conversaciones, pero rápidamente se ha dado cuenta que Isidro era "inaccesible". Además, con su simpatía y de una forma muy elocuente ha querido recalcarse su problema al hablar. "Pareces político, hablas mucho pero no dices nada", ha expresado tajantemente intentando reconducir la conversación para hablar de sus aficciones.
El siguiente momento más dispar de la noche lo ha protagonizar Isidro, quien ha confesado no tener ni idea de lo que significa ser "osteópata", la profesión de Nuria. Unas tensiones que no han terminado aquí, ya que Isidro ha empezado a alardear de su fiestas y encuentros con personajes famosos en París, la ciudad en la que vive. Nuria, de nuevo, muy respetuosa, ha intentado zanjar esta conversación indicando que su verdadero nombre era "París Nuria", lo que ha desatado la interminable risa de Isidro, que ha entendido que era una indirecta de seducción, pero nada más lejos de la realidad.
Los zascas de Nuria no han frenado a Isidro
El resto de la velada ha transcurrido con "normalidad", aunque Isidro no ha parado de hablar de él mismo, algo que ha provocado el rechazo de Nuria, ya que ha echado de menos que se mostrase tal y como era por muy "peculiar" que fuera. "Te pregunto algo y no me das la respuesta real" ha vuelvo a expresar de forma contudente la osteópata.
Hay caminos que parecen que no van a cruzarse nunca y esto es exactamente lo que les ha pasado a Nuria e Isidro que en su próxima cita han afirmado que irán a una óptica para hacerse las mismas gafas y ver desde la misma perspectiva. Sin embargo, Nuria ha querido dejar claro que sería en calidad de amigos, ya que sí tendría una cita con el personaje que para ella está interpretando Isidro, con el que ha asegurado que "se lo pasaría muy bien".
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....