‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 18 al 22 de abril
Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3
Tras una Semana Santa movida, Amar es para siempre arranca con todas sus fuerzas. Y es que los protagonistas van a vivir un torbellino de emociones al tener que contestar a los grandes dilemas de sus vidas.
En la Plaza de los Frutos suenan campanas de boda, se formará una nueva pareja, en el horizonte se dibujará un nuevo futuro para uno de ellos y uno pagará unas duras consecuencias por sus decisiones.
Así, la exitosa serie de Antena 3 tiene reservardas muchas sorpresas a sus fieles espectadores que sintonizan cada capítulo, a partir de las 16:30. Te adelantamos unas pinceladas de lo que ocurrirá esta semana, del 18 al 22 de abril:
Capítulo del martes, 19 de abril
Emilio celebra el entierro de su madre sin aclarar la causa de la muerte, algo que solo comparte con Manolita. Cristina tiene la defensa preparada, pero un movimiento de Miraval la sitúa en el centro de la polémica. Cupido 3000 encuentra a la pareja perfecta para Medina y no es otra que Sonia.
Quintero le cuenta a Pelayo el motivo por el que Benigna y Visi ya no viven con él y el tabernero no puede evitar echarles la bronca por su mala cabeza. Catalina la toma con Manolita a quien considera la única responsable de su salida de Las Pizcas. Paloma se lanza con Fran, pero él la rechaza.
Capítulo del miércoles, 20 de abril
La brecha entre Quintero y sus antiguas compañeras de piso se hace más grande, pero Manolita se apiada de ellas y las ofrece instalarse en su casa. Cristina no tiene más remedio que seguir las recomendaciones de Quintero para salir airosa de la acusación de cómplice, aunque eso supone dar una imagen muy equivocada de quién es. O quizá, no tanto.
Manolita sufre al darse cuenta de que Catalina no da su brazo a torcer y mantiene el pulso con ella. Sonia intenta demostrar que el novedoso ordenador Cupido 3000 es un timo. Fran no pierde la esperanza con Coral y se ofrece a ser el padre de su hijo, mientras Raúl empieza a asumir las responsabilidades de su futura paternidad.
Capítulo del jueves, 21 de abril
A los problemas con Catalina, se suma que Benigna y Visi se instalan en casa de los Gómez revolucionándolo todo como solo ellas saben hacer. Julieta comprende que el hijo que Raúl espera de Coral puede afectar a su relación con el empresario y, por eso, decide ponerle las cosas fáciles rompiendo con él.
Cristina está tentada de hablar con la prensa para defenderse de las habladurías sobre su relación con Marcos. ¿Cupido 3.000 dará como compatibles a Claudio y Belinda? Medina y Sonia esperan con ansias los resultados.
Capítulo del viernes, 22 de abril
Suenan campanas de boda entre Belinda y Claudio, para pasmo de sus hijos. Catalina se reconcilia, por fin, con Manolita gracias a Benigna. Cristina descubre que lo que existió entre Marcos y ella era cierto cuando recibe una postal cargada de significado.
Ismael luchará por el amor de Penélope hasta el final. Es hora de que Coral se decante entre Raúl y Fran y, después de pensarlo mucho, cree tener la respuesta.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...