Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 11 y el 14 de abril
Repasamos lo más importante de lo que está por llegar en la serie de Antena 3 esta semana
Ya ha dado un vuelco el tiempo y con él también las tramas de Amar es para siempre. Sus protagonistas van a vivir un giro insospechado que lo cambiará todo.
Además, otros descubrirán una alianza secreta mientras habrá quienes tomen una drástica decisión. Esas son algunas pinceladas de lo que está por ocurrir en la serie, producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.
Pero a continuación te contamos más detalles de lo que va a pasar en la serie esta corta semana, en la que el viernes no habrá capítulo:
Capítulo del lunes, 11 de abril
Extrañado por la repentina desaparición de la actriz, Quintero está decidido a dar con Esmeralda cueste lo que cueste. Claudio y Belinda han comenzado una relación pese a la oposición de sus hijos.
Emilio trama una venganza contra Raúl y Julieta. Fran hace un infructuoso intento por recuperar a Coral. Lucía descubre la alianza entre Ismael y Marcos y se deshace de la prueba que buscan con tanto ahínco.
Capítulo del martes, 12 de abril
Tina se pone en contacto con Coral para pedirle que le deje ser parte de su vida. Pero esa carta que le envía la pone en un serio aprieto… Helena rompe su acuerdo con Ismael. Sintiéndose atrapada y al borde de acabar imputada por el asesinato de sus padres, la marquesa no tiene más remedio que tomar una decisión drástica.
Emilio realiza su particular venganza contra Raúl y Julieta en forma de monólogo en el King´s. Benigna y Visi llevan su intento de separar a Esmeralda y Quintero demasiado lejos. Claudio y Belinda continúan su idilio, a pesar de las reticencias de Medina y Sonia.
Capítulo del miércoles, 13 de abril
Marcos se ha dado cuenta de que no quiere prescindir de su libertad y acepta el trato de Helena. Quintero descubre que Benigna y Visi le han estado engañando y se enfrenta a ellas reprochándoles lo que han hecho de la forma más dura. Marcelino y Manolita deciden cortar de raíz el problema de su hija: ya puede ir diciendo adiós a Las Pizcas.
Sonia y Medina no son capaces de aceptar la relación de sus padres, que siguen su periplo por España. Consciente de que no puede demorar esa conversación, Coral le confiesa que el hijo que espera es de Raúl.
Capítulo del jueves, 14 de abril
Coral no puede esperar más: ha de contarle a Raúl que espera un hijo suyo. Benigna y Visi, arrepentidas, buscan el perdón de Quintero, pero el dolor del abogado es tan grande que no está dispuesto a pasar por alto el engaño de sus amigas. Cristina e Ismael elucubran sobre los planes de Marcos.
Sonia y Medina buscan las incompatibilidades de sus padres cuando una noticia sacude el mercado de las agencias matrimoniales: la informática al servicio del amor. Catalina intenta convencer a sus padres de que le dejen volver a Las pizcas, pero la decisión de los Gómez es inamovible. A la ruptura con Julieta, se le suma un nuevo varapalo a Emilio: su madre, doña Angustias, ha pasado a mejor vida.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...