El padre de Sin-Chan, Eugenio y Pharrell Williams: el último First Dates ha dejado muchos parecidos razonables
Los espectadores del dating show de Cuatro no dejan de derrochar ingenio
![](https://los40.com/resizer/v2/2BST3ZZHNZJYBME4TR5DCUT5WE.jpg?auth=4a8d6993ee57907c78ff8c59ae69260449658c204e1efd1182db5484f98fee2b&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Los parecidos razonables que han sacado las redes del último programa de 'First Dates'. / Cuatro
First Dates es una caja de sorpresas tanto para los comensales que deciden acudir a buscar el amor a un plató de televisión, como para todos los espectadores que cada día se sientan frente al televisor a ver qué les depara su programa favorito. Y aunque la mayoría de veces, todo se centra en los primeros, los que acuden al restaurante de Cuatro, otras son los propios fans del programa los que acaban ofreciendo, a través de las redes, los comentarios o memes más entretenidos de la noche.
Este es el caso del programa de ayer, cuando, entre otros tipos de memes y alegatos divertidos, los espectadores de First Dates le dieron al ingenio y publicaron varias imágenes con parecidos razonables de algunos de los comensales que pasaron por el restaurante a lo largo de la noche.
El primero fue José Luis, un repartidor de Valladolid que la verdad es que no se llevó una muy buena experiencia del restaurante. Este vecino de Castilla y León se acercó hasta Madrid buscando el amor, pero se volvió a casa solo después de que a su cita, Ester, le pareciese —sin conocerle siquiera, que no le encajaba absolutamente nada de lo que él podía ofrecerle.
Lo que sí se llevó es un par de parecidos razonables que quizá, hasta el momento, nadie le había sacado. El primero que saltó en las redes fue el de el Hiroshi Nohara, el padre del conocido dibujo animado Sin-Chan.
Pero la cosa no quedó ahí con José Luis. Después de compararle con este oficinista de 2D, los usuarios de las redes le encontraron también un parecido razonable con el conocido cómico de los noventa, Eugenio e incluso han llegado a bromear con que, su figura junto a la de Ester recordaba a las de los políticos populares, José Luis Martínez Almeida y Cristina Cifuentes.
A Pedro, de 61 años y trabajador metalúrgico de Madrid, otro comensal que acudió a buscar el amor a First Dates, las redes sociales le encontraron un parecido físico con el diputado valenciano de Compromís, Joan Baldoví; a Lola, una madrileña de 83 años la compararon con la villana de los 101 Dálmatas Cruella de Vil e incluso con Carmen Polo; a Guille, un mago de 21 años de Cádiz que no se quitó el sombrero en ningún momento de su cita, con el actor, director y productor estadounidense Michael B. Jordan y el rapero y productor estadounidense Pharrel Williams; y a Tomás, un restaurador y dueño de un anticuario de Barcelona de 79 años con el empresario y productor cinematográfico catalán Jaume Roures.
¡La verdad es que las redes no dejaron títere con cabeza en cuanto a parecidos se reifere! ¿Y tú? ¿Crees que alguno de los comensales del último programa de First Dates se parece a algún famoso? ¡Te leemos en las redes!